Jyuhfvky

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
Cómo se elabora:

Lavamos las lechugas, pelamos las zanahorias y las rallamos, limpiamos el apio verde y cortamos en rodajas pequeñas y deslavamos los rabanitos y cortamos en finas rodajas. Disponemos los ingredientes de la ensalada en un bol y enfriamos en la nevera. 
Elaboramos la vinagreta con unos cacahuetes, pelados y tostados en la sartén que trituraremos en un mortero y al cualañadimos poco a poco aceite de semillas, vinagre balsámico, salsa de soja y unas ramitas de cebollino. 
Es importante aliñar justo en el momento de servir.

Receta de licuado de mandarina y pomeloIngredientes (4 personas)

4 pomelos. 
8 mandarinas clementinas grandes.

Cómo se elabora:


Pelamos las mandarinas y los pomelos. 
Licuamos juntos de manera que nos quede un zumo sabroso. Vertemos el zumo resultante en una jarra. Servimos al momento el zumo en copas o vasos altos, acompañado de unas brochetas con trocitos de mandarina y pomelo.


Receta de bizcocho de mandarinasIngredientes (4 personas)

2 mandarinas. 
200 g de harina. 
1 cucharadita levadura. 
3 huevos. 
100 g de mantequilla. 
200 g de azúcar. 
1 yogurt natural.

Cómo se elabora:

Batimos con unavarilla eléctrica en un bol amplio los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen y la mezcla tenga un color amarillo pálido. Incorporamos la mantequilla derretida y templada, seguimos batiendo. Pelamos las mandarinas, trituramos hasta formar una crema fina y si tuviese muchos pellejos pasamos por el colador chino. Mezclamos el puré mandarina y el yogurt con la crema anterior. 
Tamizamosla harina y la levadura e incorporamos a la crema con movimientos envolventes junto con una cascara de mandarina rallada. Sólo la parte naranja desechando la parte amarillenta. 
Embadurnamos conmantequilla el molde y espolvoreamos un poco de harina justo que cubra el fondo y los bordes desechando la harina sobrante. Vertemos la mezcla del bizcocho en el molde de manera que llenemos 3/4 partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS