kaaren

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
- Chiara Ferragni, joven estudiante de Derecho que nació en Cremona hace 24 años, es la fashion blogger que ha creado ' The Blonde Salad que nació en octubre de 2009. Compagina su carrerauniversitaria con una larga lista de colaboraciones con firmas de moda y prensa especializada. En su blog encontraremos sus sugerentes outfits, sus trabajos con firmas de belleza, sus viajes, sus complementosfavoritos y hasta una sección dedicada a sus recetas de cocina favoritas.

2- Julie Sariñana, mexicana asentada en Los Ángeles, es Sincerely Jules, un blog fundado en 2009 que ya es una referenciaen el mundo de la moda. En la home aparece un mosaico de imágenes con las 'Insta-Jules', con 'mini day-to-day' moments. Sus outfit, viajes, experiencias y pensamientos tienen cabida en el blog de estafashion blogger que ha colaborado con firmas como Mango y para todo tipo de publicaciones de moda. Sus looks son chics con un toque personal y en ellos le gusta incluir firmas de low cost.
.
3-Jessica Stein es la protagonista del blog Tuula Vintage, que abrió en 2011. Adora los viajes y puede decirse que ha recorrido medio mundo (sus asignaturas pendientes son África y Asia). Su originalidadreside en que apuesta por imágenes artísticas y busca localizaciones bellas para mostrar sus 'outfits' favoritos. Ha colaborado con las grandes publicaciones especializadas en moda. 
4- LeandreMedine es la autora del blog The Man Repeller, un blog original y una referencia debido a su toque humorístico y su desenfado a la hora de elegir los looks. El nombre viene precisamente por la idea, que ellamisma planteó a una amiga tras una dura ruptura sentimental, de que su forma de vestir suele repeler a los hombres. Exhibe outfits con mix de estilos, poco convencionales y cargados de mucho sentidodel humor.
5- Alexandra Pereira nació en Vigo el 13 de abril de 1988. Abrió el blog Lovely Pepa en julio de 2009 para expresar su amor por la moda. La inspiración para el nombre de su blog es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS