kajhdkjkhdjkdgagajhdsgfjhdsfahdgf

Páginas: 28 (6990 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
 Asesinato En
Princess
Park Manor
















Sinopsis
Londres, Inglaterra. Luego, de una fiesta de disfraces, Lya Woameds es encontrada brutalmente asesinada en su apartamento en Princess Park Manor. Derwus comienza a alejarse de toda persona luego de recibir un mensaje amenazante con su nombre en la escena del crimen - Eres la siguiente-La policía no encuentra huellas digitales, ni ADN en ningún lugar. Cuando comienza a pensarse que es un suicidio, algo muy poco probable, es encontrado muerto uno de sus vecinos, Zayn Malik, una de las grandes estrellas internacionales de la banda One Direction. Cuatro sospechosos se hallan bajo custodia policial. Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Pronto se dan cuenta queestán en peligro. No se puede confiar en nadie. Uno de los 4 tiene una mente retorcida, macabra, un absoluto autocontrol y grandes ansia de matar.





































-Oh, vamos Evelyn Estas preciosa!- Dice Lya con emoción.
- No lo se.. Me veo ridícula!
Evelyn esta vestida con un antifaz de conejo, y un vestido blanco. A su vista, una tremendaidiotez. Pero es el cumpleaños de Lya, y no puede criticar sus ideas. Es decir.. Quien se vestiría de un súper bebe en su propia fiesta de disfraces? Es.. Ridículo- piensa Evelyn.
-Vamos.. A CONQUISTAR CHICOS

Si, Grita la cumpleañera. El grito altera a Evelyn.
-Ya, cállate!- le dice Evelyn riendo- Te escucharan!
-Que me escuchen. Y... ya sabes a quien invite- dice Lya con voz juguetona- Anuestros sexys vecinos.
Evelyn y Lya viven en el Princess Park, el complejo de apartamentos más caro de todo Londres. Son de muy alta alcurnia, y les alcanza y sobra para pagar el alto alquiler. Lya vive en el 13° A y Eve en el 13° B. Lo que significa… que viven en el mismo piso que los geniales (y sexys) cantantes de One Direction.
-Oh mi dios!- dice Evelyn emocionada- como lo lograste?-Sencillo, hice unas lindas invitaciones, puse sus nombres, y las pase por debajo de sus puertas…
-Ya, entendí- dice Eve riendo. Aun no logra acostumbrarse de que Liam Payne y ella vivan en el mismo edificio, y en el mismo piso. Simplemente, es increíble.
- Ah, y te hice el favor de escribirle a Liam en su tarjeta que estas disponible- dice Lya guiñando un ojo.
Dios. Porque esta chica es tan metida?-Algún día, voy a matarte Lya- dice ___ tratando de parecer seria.
-Inténtalo, conejita.
Salen al pequeño (gran) living de Lya. Los globos con helio se pegan al techo y dejan una cortina de hilos plateados en todos lados. Sentados, en un sillón, están esos cinco (sexys) chicos. Evelyn toma aire y se acerca a ellos.
-Hola.. Soy Evelyn , un placer- dice Eve estirando la mano indecisa.
Loschicos ríen, la toman del brazo y la tiran al sillón
Eh, porque tanta formalidad, somos vecinos!- dice Louis.
Niall la mira raro. Entre una mezcla de extrañeza y regocijo- Hola liebrecita- le dice sonriendo. Luego pone cara de enojo, se tapa los ojos con una mano, y se tira hacia atrás diciendo maldiciones.
-Eso fue raro- piensa eve.
Eh, chicos, como están?- dice Lya acercándose. Ve a Evelyntirada en el sofá y levanta una ceja interrogando. Evelyn sonríe levantando los hombros.
-FELIZ CUMPLEAÑOS LYA!- dicen los chicos a coro
Mother of bebote- dice Zayn sorprendido tras ver el disfraz de Lya- lindo… disfraz-
-Gracias- dice Lya sonriente, y se va hacia la cocina. Evelyn mira nuevamente a los chicos. Harry le sonríe amable y ella se sonroja.
- Y bien… de que se supone que sedisfrazaron?- dice Evelyn para rellenar el ambiente. Niall saca una barba postiza del bolsillo.
-Yo me disfrace de duende, pero la barba picaba mucho- dice sacudiendo la barba torpemente. Liam sonríe mirando de reojo a Niall- Yo me disfrace de vaquero, y creo que Lou de zanahoria- este rió dulcemente y abrazo a Liam. Eve estaba por derretirse. Estaba a centímetros de los 5. No, 4, donde estaba Zayn?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS