Kaka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://es.wikipedia.org/wiki/Molhttp://es.wikipedia.org/wiki/Molhttp://es.wikipedia.org/wiki/Mol
Bob es una esponja que vive, con su mascota el caracol Gary, en unapartamento amueblado, de dos habitaciones dentro de¿una piña?. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar, y gracias a su maña haciendohamburguesas en el Crustáceo Crujiente, Bob vive en una ilusión constante.
Una granja (del latín: granica = granero) o chacra (del quechua chajra) es un terreno rural en elcual se ejerce la agricultura o la cría de ganado, ya sea este menor o mayor.

Una granja es una zona de tierra, incluyendo las diversas estructuras, dedicadaprincipalmente a la práctica de la producción y gestión de la alimentación (producción, granos o ganado), fibras y cada vez más de combustible.. Es la planta de producción debase en la producción de alimentos.

Las granjas pueden ser de propiedad y operados por un solo individuo, familia, comunidad, corporación o una empresa. Una granjapuede ser una celebración de cualquier tamaño, de una fracción de hectárea, a varios miles de hectáreas.
[editar] Tipos de granjas

Las granjas comerciales estándestinadas a la cría de ganado y otros animales como Gatos. Los establos se utilizan para operaciones principalmente involucradas en el entrenamiento de los caballos.Una granja que se utiliza principalmente para la producción de leche y productos lácteos es una granja de productos lácteos.

También existen granjas de peces, quecrian peces en cautiverio como una fuente de alimento.

Una granja escuela es un establecimiento donde se imparten conocimientos relacionados a la cría de animales.
tracking img