Kaki wear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kaki Wear
Se dice que es un universo derivado del jeans wear. Nace en los 80 cuando los YUPPIES querían ir a su trabajo de una forma no tanformal, pero tampoco los dejaron ir en jeans, entonces nació la marca DOCKERS. De ahí nace el look de viernes, que aún hoy es utilizado en muchoslugares de trabajo, luego por su versatilidad se fue posicionando y usando cada vez más para más ocasiones. Este universo del vestuario se puede definircomo cómodo, versátil y casual. Se puede llevar desde a la universidad hasta un café en la tarde, todo depende de cómo lo combinemos.
Esimportante saber sobre sus características principales para poder ubicar bien a este universo.es una forma de vestir muy cómoda, funcional y versátil, yaque permite hacer gran cantidad de actividades. En sus principios era fabricado únicamente de algodón, hoy se mezcla con algunas fibras sintéticas yartificiales.
En cuanto a colores como su nombre lo dice, todos se derivan del kaki y de ahí se parte para hacer las combinaciones, secomplementa usualmente con el blanco pero también se rige por las tendencias del momento y la época del año.
Su silueta es muy fluida ya que lo que sequiere es dar una apariencia más relajada, que no sea tan construida y complicada como la formal, ni tan desestructurada como jeans wear. Algunas delas prendas más utilizadas en este universo son las chaquetas, pantalones tipo cargo, shorts, complementadas con camisetas tipo polo y t-shirt.
tracking img