Kaldlw

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
La historia se desarrolla en la ciudad de Manhatam durante la década de los 60 en donde narra la historia de cuatro jóvenes( Shokes, Michael, John yTommy) que traban de sobrevivir en un barro de New York llamado Hell’s Kitchen . Ellos vivian en un barrio de bajo nivel económico en donde existíademasiada violencia familiar. Estos jóvenes convivían emigrantes europeos, orientales, etc. Con una mescla de razas en donde a pesar que existía lapresencia religiosa y única guía moral llamado el Padre Roberto Carrillo, existía también una lucha constante por conservar los valores pese a que existíamucho crimen en esta comunidad dado que cada quien debía buscar el modo de sobrevivir.
Una “travesura “marco la vida de estos muchachos, y esta fue cuandorobaron el un carrito de hod dog a un vendedor griego , lo destrozan y por equivocación la soltarlo en el subterráneo casi le quitan la vida a unhombre. Pese a eso, el juez les impone un castigo, condenándolos dieciocho en el reformatorio. Ese año quedaría marcado en la vida de estos jóvenes parasiempre ya que empezaron a sufrir todo tiempo de violaciones, abusos, torturas, etc.
En esta ciudad quienes imponían el respeto y la autoridad eran losnarcotraficantes quienes no permitían el abuso entre los vecinos. Si alguien sobrepasaba la las reglas que establecían todo se resolvía internamente ylo que mandaba era la ley del silencio. Se podía considerar un lugar tranquilo sin embargo, esto se daba por el control que existía y por la corrupción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS