Kalimba

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Testimonio de presunta chica violada complica a Kalimba
Escrito por henry el Enero 14th, 2011
La menor Daniela Geraldine, afirmó que Kalimba la invitó a su cuarto de hotelpara mostrarle unascanciones que tenía en su iPod y luego la atacó.
“Me sentía con sueño, muy débil, muy “así” y le dije “¿Será que me puedo dormir. Tengo muchos sueño”, y (Kalimba) me dijo “Sí, con confianza, duérmete’. Eneso, entre sueños escuché que salió. Después no sé cuánto tiempo pasó. (Kalimba) Vuelve y fue cuando yo lo siento encima y pues ahí pasó lo que hizo”.
La adolescente, a quien Kalimba afirma no haberviolado, confirmó las versiones dadas por las autoridades y narró que también recibió varios golpes.
“Me dio dos cachetadas. Del susto me paré y me empujó. Después puso su codo en el pecho y metumbó. Me agarró la cabeza y me decía “cállate, cállate”. (Kalimba) Estaba tomado”.
Juez ordeno captura de Kalimba por presunta violacion a menor
Escrito por henry el Enero 20th, 2011

Cada vez más secomplica la situación del ex integrante de OV7
Un juez ordenó ayer la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribemexicano, dijo a Efe una fuente oficial.
El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Francisco Alor, explicó que el juez segundo de lo penal ordenó la detención del cantante y también de surepresentante, Gerard Michel, éste por el presunto delito de corrupción de menores.
El artista de 28 años, cuyo nombre real es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, es acusado de violación de una menor que participócomo edecán en una presentación del cantante en Chetumal, capital de Quintana Roo, el pasado 19 de diciembre.
En esa presentación también actuó como auxiliar una joven de 17 años.
Kalimba, exintegrante del Grupo OV7, ha asegurado que la menor fue a su hotel en compañía de otras personas, y que nunca estuvo a solas con ella.

Ultimo Minuto: Kalimba fue detenido en los Estados Unidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso kalimba
  • Caso kalimba
  • Kalimba
  • kalimba
  • Kalimba
  • Kalimba!
  • El Kalimba
  • Kalimba no me quiero enamorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS