kalina

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
¿Se puede vencer UN Gigante?
La grandeza de un entrenador cristiano de fútbol americano, que con esfuerzo y dedicación entrena a unos estudiantes de la secundaria, utilizando su fe paraenfrentar temores y obstáculos.
La motivación constante de él, mediante las frases positivas, llenas de cariño, y con un convencimiento de que cuando se quiere se puede.
“Cuando estas contra la pared,cuando piensas que no hay salida, cuando tienes que enfrentar tus temores, nunca te rindas no mires a atrás no pierdas la fe, pensar en seguir adelante y triunfar es lo mejor que puede hacer, una personadespués de caer y tropezar, pensar que somos ganadores”.
Nos muestra el modelo de exaltación que genera mayor rendimiento y mejores resultados y si se une la motivación con el esfuerzo, el trabajoen equipo y el logro de un objetivo común no importa el resultado ya que es gratificante. Se puede analizar desde el principio la fe y la confianza al obtener una respuesta de Dios, el cual elentrenador instruye a su equipo a jugar para honrar a Dios no importando el resultado del encuentro, a partir de este instante se torna en una lucha constante entre la fe y los temores. Sin embargo undesafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito mas grande que la victoria atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible pues el entrenador y los jugadores descubren como la fe juega en elcampo y fuera de él enfrentando los temores, manejando las emociones sin perder la fe.
Venciendo un gigante se basa principalmente en querer sentir algo inspirador nos puede ayudar personalmente, o yasea familiar y poder disfrutar un momento agradable o gratificante con aquellas personas que nunca te has podido asociar lo que es los amigos, vecinos o cuyas personas que nunca pensaste tener unarelación amistosa con ella.
A lo largo de nuestra vida, muchas veces tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles e imposibles de superar humanamente hablando. Ellas se levantan contra nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo kalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS