Kalindazz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KALINDAS S.A DE C.V

DISEÑOS GRAFICOS S.A.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

EN LAS SIGUIENTES FUNCIONES

* RECEPCION DE DOCUMENTOS
* ARCHIVO
*PROGRAMAS DE INDUCCION Y CAPACITACION
* MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE LA DOCUMENTACION

20/05/2010


INTRODUCCION

Agilizar los procesos administrativos en el departamento de recursoshumanos es una cuestión lograble, ya que con la ayuda de este manual la eficacia estará presente en todo momento; tendrás a tu deposición una guía que te serviría para llevar a cabo cada uno de losprocesos del departamento de recursos humanos en nuestra empresa KALINDAS S.A DE C.V, en el encontraras la información necesaria para desempeñar tus funciones, responderá a tus preguntas tales como ¿Cuáles el sistema de archivo de KALINDAS S.A DE C.V?, ¿Qué programas utilizan para la inducción y capacitación del personal?, ¿Cómo mantengo y actualizo la documentación? ¿Cómo llevar el controladministrativo del personal?, entre muchas otras.
Para darte una idea más clara, aprenderás como se lleva a cabo la recepción y archivo de documentos, aprenderás los programas que existen de inducción ycapacitación del personal, así mismo te enseñara a llevar un control administrativo del mismo en trámites como pagos de salarios y horas extras, remuneraciones, vacaciones y permisos.
La función principalde este manual es ayudarte a comprender de una manera fácil las operaciones del departamento, para que con ello logres alcanzar un buen grado de control y organización sobre las actividades arealizar, claro que para esto tendrás que leer con mucha atención y dedicación.
Espero que este manual te sirva de mucha ayuda, ya que fue diseñado pensando en el bienestar de ti, nuestro lector.

MISIONY VISION

Nuestra misión es siempre hacer el trabajo con la mayor calidad y al menos tiempo posible sea cual sea el servicio que estemos brindando, para que de esta forma nuestros clientes queden...
tracking img