Kamazutra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El kamasutra en fotos
[pic]
Te mostramos el manual amoroso más completo y célebre del que tengamos testimonio, ahora en fotos. No es simplemente una compilación de posturas y consejos sobre sexo como todo el mundo cree. El Kama Sutra transmite en su filosofía la importancia del placer en la pareja y en la vida.

La postura del loto
[pic]
Está bien, cuando uno es joven, hacer posturasarriesgadas y difíciles en el sexo. Las que combinan la destreza del cuerpo y el uso de la imaginación. El yoga tiene una posición inicial llamada "postura del loto" donde las piernas deben permanecer cruzadas, una sobre otra, con los pies sobre cada pierna.

Es complicada, sobre todo si careces de flexibilidad, pero si puedes hacerla, relajarte y lograr que él te penetre en esta posición, tendrás unasensación muy rara, incómoda tal vez, sentirás la vagina muy elevada y la variación en tu circulación te hará sentir diferente. Pruébala en varias oportunidades y fíjate cuánto duras cada vez: verás que te vuelves más flexible con el tiempo y que bien vale la pena cambiar la rutina siguiendo, por ejemplo, los principios orientales

Unión sexual
[pic]
Las posturas de pie son muy importantespara el Kama Sutra por la fuerza que requieren y la energía que demandan.

El hombre apoyado en la pared (es más cómodo para él que lo esté) toma a la mujer de las caderas. La pareja debe levantarse cuando él ya haya penetrado en la vagina de su compañera.

Tomada del cuello, ella cabalga el cuerpo del hombre con la ayuda de él. Cada embestida puede traer un beso, un mordisco, un secreto... La"unión sexual" es pura lujuria y animalidad...

El columpio
[pic]
Los movimientos en la penetración pueden ser suaves o fuertes, circulares o rectos, lentos o rápidos...

Y cada uno tiene una postura que favorece la elección: esta es una posición ideal para moverse despacio, hacer círculos imaginarios, ir y venir hasta sentir a fondo al otro. Para él, la visión es de las mejores.

Paraella, la sensación del pene de su compañero presionando las paredes de su vagina es incomparable.

El hombre acostado y tendido levemente hacia atrás, se relaja y recibe a su pareja, de espaldas a él, que se hace penetrar lentamente. Se denomina "El columpio" porque permite que te hamaques en su miembro de la manera que más te guste...

Postura abierta
[pic]
A lo largo del coito, las posturaspueden ir variando; es lo más lindo del sexo, la creatividad hecha acción.

Esta postura puede ser la continuación de un comienzo tranquilo: él sobre ella, ambos acostados, en determinado momento el hombre se incorpora flexionando sus rodillas y apoyándose en ellas, la toma a la mujer de las manos y la sigue penetrando, ahora más lentamente.

Si quieren lograr una penetración profunda, ellapuede levantar la cintura o colocar una almohada debajo de ella.

El toque de la mariposa
[pic]
Comúnmente conocida como fellatio, o según el Kama Sutra, como la Auparishtaka, "El toque de mariposa" es una de las actividades sexuales preferidas de los hombres. La sabiduría india recomienda la siguiente técnica a las mujeres: pasar la lengua levemente a lo largo del frenillo o por la cara inferiordel pene, sosteniéndolo siempre desde la base. Si la erección es óptima y adquieres práctica, podrás hacerlo sin usar las manos. Dale y date este placer..

Vatsyayana
[pic]
La estimulación del clítoris con la boca o cunnilingus es una de las prácticas de las que menos se ocupa el Kama Sutra. Afortunadamente, hoy en día se habla del sexo oral con más libertad que en ese entonces y puedepracticarse sin culpa. Lo ideal es que la mujer esté acostada, relajada y entregada a viajar por los rincones más sinuosos del placer... El hombre debe actuar con destreza y mucha delicadeza pasando la lengua por todo el clítoris, dándole pequeñísimos golpecitos en la cabecita, y de lado a lado en la parte inferior y con movimientos rápidos. El Vatsyayana puede ser la antesala más placentera para un...
tracking img