Kami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
^

$*Q tierrero*
"PITEKO1 FADE IN:

SECUENCIA 1 - OFICINA 1 INT. OF. MC THOMAS DAG / ESCRITORIO DE MARCOS. DÍA.

MARCOS de unos 25 años está en su escritorio, en el se ve que tiene trabajoacumulado, vemos también algunas fotos de una mujer, tiene un computador, su tabla digitalizadora y un reloj de mesa el cual está junto a un frasco de medicamentos. MARCOS frente a su hoja de papel enblanco, trata de dibujar algo pero lo único que consigue es hacer unos rayones sin sentido. Se rasca un poco la cabeza con su lápiz y vuelve su mano al papel. MARCOS empieza a denotar un poco de afán ynerviosismo. MARCOS (VO) ¡¡¡Ajj!!!Yo sabia que no me iba a alcanzar el tiempo, ¡Ahora que hago! ¡Me la van es a meter toda! 2 INT. OF MC THOMAS DAG / OFICINA SEBASTIÁN. DÍA.

SEBASTIÁN se encuentrasentado revisando unos papeles, a la vez se detiene de vez en cuando a mirar su Blackberry, en la cual escribe algunas palabras cortas, entonces llama a su secretaria por el teléfono. SEBASTIÁN¡Martha! llámeme a Maldonado, gracias. 3 INT. OF. MC THOMAS DAG / ESCRITORIO DE MARCOS. DÍA.

MARCOS ya se encuentra un poco agotado, se toca la frente con la mano y la frota un poco mostrando dolor en esazona. Empieza a cabecear del sueño cuando recibe una llamada. MARCOS ¡Gráficos MC THOMAS Buenos dias !

Pítete
TELEFONO ( V O ) MARQUITOS que hubo, que Don SEBASTIÁN lo espera en la oficina, yamismo. 4

P á g i na

I 2

INT. OF. MC THOMAS DAG / OFICINA SEBASTIÁN. DÍA.

Vemos a SEBASTIÁN hablando por su Blackberry, escucha que golpean en la puerta.

SEBASTIÁN (RIENDO) Si, si, si,dame un minuto, ya te llamo. Vuelven a golpear a la puerta.

SEBASTIÁN ¡SIGA!, ¡SIGA!... Lentamente vemos que se abre la puerta mientras SEBASTIAN mira hacia ella. Aparece MARCOS quien entra a laoficina cabizbajo, un poco despeinado y con lentos y temerosos movimientos se seca su frente con los dedos y los seca en su pantalón.

MARCOS Emm, buenos días Don Sebast... SEBASTIAN Nanana, que...
tracking img