Kanthenna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4550 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación y Deportes
U.E. Colegio “Orinoco”
2do de Ciencias Sección “A”

[pic]

Ciudad Guayana, 21- 02- 2.007

INTRODUCCIÓN
Un cantenna es una antena direccional de la guía de onda para el Wi-Fi de largo alcance usado para aumentar la gama (o el snoop encendido) de una red sin hilos. Construido originalmente usando un poder de la virutade patata de Pringles, un cantenna se puede construir rápidamente, fácilmente, y económicamente con los materiales fácilmente obtenidos:

Cuatro tuercas/pernos pequeños;
Una longitud corta de medio-calibra el alambre;
Una poder de lata áspero 8 centímetros (3.66 pulgadas) de diámetro (más largo es el mejor); y
Un chasis de la N-Hembra monta el conectador, disponible en muchos almaceneselectrónicos de la fuente.
Un diseño óptimo utilizará una poder de lata más de largo que una poder de Pringles. Las instrucciones para construir y conectar un cantenna se pueden encontrar en Turnpoint.net.

Mientras que las cantenna son útiles para extender una red de área local sin hilos (LAN), el diseño minúsculo los hace ideales para los usos móviles tales como wardriving. El diseño del cantenna estan simple que es los primeros experimentadores de WiFi de la antena aprende a menudo construir. Incluso el servicio secreto ha tomado un interés en el cantenna. El poder de Cantennas incluso se utilice para aumentar la gama del teléfono de la célula, mejorando a la recepción y disminuyendo ruido.

El término “Cantenna” refirió originalmente a un producto vendido por Heathkit Co. en el puerto deBenton, MI. Era una carga resistente de 50 ohmios usada por los aficionados de radio.
La palabra en si es un neologismo, una combinación de las palabras can, que significa lata, y antenna que significa - do’h - antena. Nuestra intención en el proyecto es remediar la complicación que tenemos para obtener Internet gratis sea cual sea el fin
El Problema
¿Cómo crear una cantenna con materialesfáciles de encontrar? Y para eso vamos a armar una Cantenna o Kanthenna como mejor le parezca, con materiales al alcance de todos.
Justificación
Con la creación de la cantena podriamos adquirir Internet totalmente gratuito sin necesidad de suscribirnos a un plan pagado.

Objetivos
La Cantenna va a ser capaz de ampliar una señal de red cercana a ella y adquirir el servicio desde cualquiersitio. Se espera alcanzar nuestra meta por lo cual hicimos una investigación documental profunda a través de escudriñamiento minucioso por la red y averiguar los antecedentes y a búsquedas previas a la nuestra.
Buscando en Internet como hacer una llegue una y otra vez a este sitio: How to build a tin can waveguide antenna. La pagina esta bastante completa y te da los básicos de como hacerle,incluyendo los componentes que necesitas.
Hasta ahi, todo bien. Pero la pagina esta hecha con componentes que quizás para muchos estén fuera de su alcance. Los componentes que están en la página están bien, se puede usar como guía, pero nosotros decidimos hacerlo a nuestra manera y conveniencia y mostraremos una guía mejorada y aumentada para una cantenna. Así que pasemos a los elementos:
Una latao Se puede usar la lata que sea, desde una lata de frijoles, leche, o cualquier envase metálico de alimentos- siempre hay uno en casa o sino en el supermercado - hay que cuidar que la lata sea larga, para mejorar la recepción. Ésta es la partición de la diversión. Estás buscando la poder de a entre cerca de 3 " y 3 2/3 " en diámetro. El tamaño no tiene que ser exacto. Otros han divulgadobuenos resultados con 39oz grande. latas de café que son 6” en diámetro. Los pringles pueden son realmente demasiado pequeños para el buen funcionamiento, sin embargo. Intentar conseguir la lata como sea posible. Las latas pasadas de moda del zumo de fruta deben trabajar bien.
Un tramo de cable
o Tres metros de cable coaxial. Tiene que coincidir con el conector SMA
Conector...
tracking img