Karate kid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sebastian Carmona Alzate 11º
The Karate Kid (2010)
The Karate Kid es un remake de la película del mismo nombre. Dirigida por Harald Zwart, y protagonizada por Jackie Chan yJaden Smith. La trama principal de la película tuvo lugar en Pekín, China; el rodaje comenzó alrededor de julio de 2009 y terminó el 16 de octubre del 2009.
Argumento:
A los 12años de edad Dre Parker (Jaden Smith) es el chico más popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson) se mudan debido a un cambio de carrera de su madre. En sunueva casa de Beijing, Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wen Wen Han). Los niños tienen dificultades para formar una amistad entre sí debido a susdiferencias culturales. Para empeorar las cosas, esta atracción le convierte en el enemigo del matón, Cheng (Zhenwei Wang), quien intentará hacerle a Dre la vida más complicada en lanueva tierra.
Con los matones constantemente acosandolo, y sin nadie más a quien recurrir, las perspectivas para la nueva vida de Parker parecen ser muy malas, hasta que conoce alSr. Han (Jackie Chan), un mentor y un peculiar maestro de Kung-fu en secreto. El Sr. Han le enseña a Parker Kung-fu a través de metodos poco convencionales, sin embargo, lastécnicas son eficaces para ayudar a Parker a defenderse.
Personajes:
Dre Parker (Jaden Smith)
Jackie Chan como el maestro (Han)
Mei Ying (Wen Wen Han)
Madre soltera (Taraji P.Henson)
Cheng (Zhenwei Wang)
Cibergrafia
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Karate_Kid_(2010)
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/karate-kid-2551.html
Conclusiones
la películano salió con las expectativas que esperaba ya que careció de originalidad y en algunas partes de la película se vio muy monótona y no se entendía lo que sería dar al publico.
tracking img