Karel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|   Karel el Robot   

Página de inicio |

Un método excelente para introducir a los estudiantes a la programación de computadoras es descrito por Richard E. Pattis en su libro Karel the Robot . Al limitar inicialmente el repertorio del estudiante en el idioma de los comandos fáciles de tomar imperativas cuyas acciones están visualmente, el Karel enfoque rápidamente introduce a losestudiantes a conceptos tales como los procedimientos y las estructuras de control más importantes. 

Aunque originalmente se basa en Pascal, el Karel enfoque ha sido utilizado con éxito con varios idiomas de programación informática. Estas páginas describen una versión de Karel que utiliza la C / C + + lenguaje.
Karel (se pronuncia Carl ) es un robot que viven en un mundo simple que puede realizar pocaspalabras, tareas interesantes. Su mundo es una red de trabajo de las calles y avenidas que atraviesa Karel, que contienen objetos especiales que Karel pueden detectar y manipular.
* Mundial de Karel
* Capacidades Karel
* Empleos Karel

Mundial de Karel
* está limitada a los lados por muros impenetrables de frontera.
* contiene horizontales calles (que corre de estea oeste) y verticales avenidas (de norte a sur).
* puede contener interiores secciones de pared que se colocan entre las esquinas adyacentes y evitar que se mueva Karel directamente entre estas esquinas.
* puede contener beepers , pequeños conos de plástico que emiten un pitido tranquilo que Karel puede detectar, en cualquier esquina.
Las secciones de pared se puede utilizar en el mundode Karel para representar, por ejemplo, un laberinto que Karel debe navegar o una escalera que Karel debe subir. Beepers se pueden recoger, mover y dejar de Karel, Karel pueden ser dirigidas a, por ejemplo, levantar una fila de beepers o establecer un patrón de uso de beepers.
Un (ejemplo) la disposición de mundo de Karel es la siguiente: 

Capacidades Karel
* VISTA: tres cámaras de videoenfocadas a detectar paredes inmediatamente a la izquierda, derecha y todo recto.
* SONIDO: un micrófono para escuchar si hay cualquier biper en la esquina que está en Karel.
* DIRECCIÓN: una brújula interna para determinar la dirección de Karel, ya sea del Norte, Sur, Este u Oeste.
* TOUCH: Karel lleva una prueba de sonido zumbador de la bolsa y tiene un brazo mecánico para recogerbeepers y colocarlos en la bolsa o eliminarlos de la bolsa y los colocan en la esquina de la calle. Karel puede utilizar este brazo mecánico para detectar si la bolsa contiene beepers.

Empleos Karel
* Empleos Karel puede ser muy diferente. Por lo general, consisten en una tarea que queremos Karel hacer, y una situación que describe exactamente la situación actual del mundo de Karel (¿dóndeestán las paredes y los beepers, ¿dónde está Karel, como beepers hay en el busca-bag, etc) Aquí está un ejemplo:
| | Cada Karel mañana se despierta en la cama cuando el periódico - representado por una señal sonora - se lanza en el porche delantero de la casa. Programa de Karel para recuperar el papel y traerlo de vuelta a la cama. El periódico está siempre tirado en el mismolugar, y el mundo de Karel, incluyendo a su cama, se representa como. |
Vocabulario Básico de Karel
Karel tiene seis incorporados, o primitivo , instrucciones. (Por primitivo, que significa que son elemental y básico.) Karel ejecuta una instrucción de realizar la acción asociada con el que la instrucción. Las seis instrucciones primitivas son:
TurnOn ();
Karel se enciende. Esta debe ser laprimera instrucción en todos los programas de robot.
Mover ();
Karel se mueve hacia adelante a una cuadra. Él sigue haciendo frente a la misma dirección. Para evitar el Karel daño no se moverá hacia adelante cuando el camino está bloqueado por un muro. En su lugar, Karel realiza un apagado error.
TurnLeft ();
Karel convierte por pivotamiento 90 grados a la izquierda. Él permanece en la misma...
tracking img