Karen Acevedo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
BIOGRAFIA:

Juan Eudes nació en RI (Francia) es hijo de una pareja de cristianos desde pequeño recibió una buena formación por parte de sus padre, desde niño siempre tuvo vocación para sersacerdote. Al ingresar al colegio decidió tomar los votos virginales y tiempo después ingresó a la congregación del oratorio que fue construida en 1961. Fue ordenado presbítero el 20 de diciembre de 1625.Durante estos años se impregnó del pensamiento espiritual de Bérulle.

Como sentía la urgencia de contribuir a la reforma del clero le pareció indispensable fundar un seminario en Caen. Para realizar estaobra abandonó el Oratorio y fundó, el 25 de marzo de 1643, con algunos sacerdotes, una Congregación que se dedicara, además de los ejercicios de las misiones, a la formación espiritual y doctrinal delos presbíteros y de los candidatos al presbiterado. En el Seminario de Caen se le añadieron pronto otros sacerdotes y así comenzó la Congregación de Jesús y María.

ESPIRIUTALIDAD EUDISTA:-ESPIRITUALIDAD CRISTIANA DE ENCARNACIÓN: esto quiere decir que Jesús esta todo en nuestras lo que tenga que ver en nuestras vidas es el que le da sentido a todo.
-ESPIRITUALIDAD TOTALIZANTE: Jesús es el quetransforma toda nuestra vida es el que vela por nuestra salvación a cada instante.
-ESPIRITUALIDAD CRISTIANA INTEGRAL: Jesús es el universo de todos los seres humanos
-ESPIRITUALIDAD PROFUNDAMENTEMARIANA: para tener a Jesús vivo en nuestras vidas no que olvidar todos los serifios que hizo María por nosotros.
-ESPIRITUALIDAD PNEUMATOLÓGICA: al encarnar Jesús por nosotros hace que haga parte denuestras vidas
-ESPIRITUALIDAD CRISTIANA DE MISIÓN: EVANGELIZADORA – FORMADORA: no solo se pretende que Jesús este en pocas personas si en el mundo.

-ESPIRITUALIDAD CRISTIANA PLENAMENTE ECLESIOLÓGICAal tener a Jesús en nuestras hace que sea necesario visitar la iglesia
-ESPIRITUALIDAD CRISTIANA BAUTISMAL: al bautizarnos vamos a tener cerca a Dios
-ESPIRITUALIDAD DE MISERICORDIA. Al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acevedo
  • acevedo
  • acevedo
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS