karen silkwood

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
El libro es una historia real, sobre una joven, llamada Karen Silkwood, que murió enun accidente de coche. Pero mucha gente no creía que la muerte de Karen fue sólounaccidente.
Ella trabajaba como secretaria, pero ella se cansó de su tipo de vida, cuando ella encontró un nuevo trabajo en una fábrica nuclear en donde la pagaeramejor. Tenía una reunión con el gerente de la fábrica y empezó a trabajar al día siguiente.
Ella conoció a diferentes personas en la fábrica y pronto tuvo aalgunosnuevos amigos. Ella conoció a Drew, un hombre que trabajaba en la fábrica, también. Ellos comenzaron una relación.
Ella era feliz con su vida, pero más tarde, empezóadescubrir algunas cosas extrañas en relación con la seguridad de la fábrica. Ella se decidió a cambiar las cosas allí, así que se metió en la Comisión de la Unión,unaasociación detrabajadores. Siempre había un cuaderno y le pidió a un montón de preguntas que la gente de la fábrica y escribió las respuestas en el mismo.
ElComitéescribió a los líderes de la Unión en Washington, porque la seguridad dela fábrica fue empeorando. Karen se fue a Washington a tener una reunión con losdirigentessindicales. Ella les dijo lo que estaba sucediendo. Los directivos de la fábrica estaban cambiando los aspectos negativos de las fotografías de loscombustibles y barrasdeuranio. Pero los líderes de la Unión necesitaba una prueba. Karen tuvo que robar los negativos desde el laboratorio y lo hizo. Ella pusolos negativos en un sobremarrón. Cuandoella fue a una entrevista con los dirigentes sindicales y un periodista del Times, su coche se estrelló y murió.
El sobre marrón nunca ha sido encontrado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The death of karen silkwood
  • Karen Silkwood
  • Report The Dead Of Karen Silkwood
  • The death of karen silkwood (ingles)
  • Resumen de karen silkwood
  • death of karen silkwood
  • the death of karen silkwood
  • the death of karen silkwood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS