Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando tenía seis años, vi una vez un extraordinario dibujo en un libro que trataba sobre el Bosque Virgen, llamado "Historias Vividas". La lámina expresaba nada menos que una serpiente boatragándose a una fiera. Aquí tenemos la copia del dibujo.
La idea principal del texto es tal vez mostrar la parte extravagante del bosque, relata exactamente algo vivido.
El libro decía: "Las serpientes boascapturan a sus presas y las tragan enteras, sin masticarlas. Esto, no les permite moverse y duermen durante los seis largos meses en que transcurre la digestión." Es entonces que pensé mucho sobre lasaventuras de la selva y un buen día, tomé un lápiz de color y logré mi dibujo número 1. Era así:

Fue una inspiración para esta persona, gracias a ese relato el se dio cuenta que el también seacapaz de crear un dibujo que diera a entender muchas cosas.
Decidí mostrar mi primera obra maestra a la gente grande, y pregunté si mi dibujo les asustaba.
-"Por qué nos asustaría un sombrero?"-, merespondían.
Pero mi dibujo, no representaba en verdad a un sombrero. Expresaba una serpiente boa que había tragado a un elefante.
Aquel niño que se encontraba explotando su imaginación en dibujosbasados en su imaginación, realmente a las personas adultas no les sorprendían, anqeu para el realmente era algo brillante.
Decidí entonces dibujar el interior de la serpiente boa a fin de que losadultos comprendieran, ya que siempre necesitan explicaciones. Así quedó logrado mi dibujo número 2:

Aquel niño que estaba decidido que aquel pequeño dibujo imaginaria se convirtiera en al real mentebrillante, decidió expresarlo tal vez más claro t eso la verdad es brillante.
Me aconsejaron las personas grandes, que abandonara estos dibujos de serpientes boas cerradas o abiertas y me dedicara unpoco más a la geografía, la historia, el cálculo y la gramática.
Realmente eso eso no es lo que le gusta lo mejor es continuar.
De este modo abandoné a la edad de seis años lo que pudo haber sido...
tracking img