Karen

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
KAREN ALEJANDRA RAMIREZ LANDEROS
CAMARO

El Chevrolet Camaro 2009 está compuesto de tres versiones: LS, LT y SS, la versión más deportiva.
Entre el equipamiento se destaca eincorpora control de estabilidad Stabilitrak, frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones en el Camaro SS, suspensión independiente en las cuatro rueda y un peso de 1700Kg.
El interior del nuevoChevrolet Camaro tiene el diseño retro del Camaro 69, conserva el tablero con molduras plateadas al igual que el modelo antiguo y un volante de 3 rayos.
Por el momento se conocen dos motores para estanueva generación del Chevrolet Camaro, un 3.6L V6 de 296 CV a 6400rpm, par motor de 370Nm a 5.200rpm e inyección directa para las versiones LTy LS. También tendrá una versión más potente con un V8 de422 cv a 5000 rpm y un par motor de 553Nm a 4.000 rpm. Además incorpora el sistema que desactiva un banco de cilindros para reducir consumos.
Transmisión manual de 6 velocidades y automática para lasversiones LT y LS y manual de 6 velocidades para la versión SS.
CARATERIZTICAS
MUSTANG
Los motores del Mustang 2012 ofrecen abundante potencia y torsión de salida a bajas revoluciones, conimpresionante eficiencia de combustible al mismo tiempo*, gracias a la sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT) en todos los motores, bloques de aluminio fundido en los motoresV6, bloques de aluminio en los motores V8 e inducción de aire frío. Elija su robusto tren motriz. El Hi-Po 302 Boss® 302 ofrece 444 cf. y 380 lb-pie de torsión. Es el primer V6 con 305 caballos defuerza, 31 mpg* y el V8 de 5.0 litros que genera 412 caballos de fuerza** y 390 lb-pie de torsión. Todos los motores se combinan con transmisiones de seis velocidades. No hay nada que comprometa a estosponis.

LOBO
Admira su imponente diseño inspirado en Baja 1000, que la hace única: cofre y salpicaderas con tomas de aire, así como parrilla y defensas únicas para SVT; doble punta de escape,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karen
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen
  • Karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS