Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO:
El internet:

Hoy en día el internet se ha convertido en una de las cosas mas usadas por las personas de todo el mundo. Lo utilizamos paraeducación, comunicación, y entretenimiento, entre otras cosas. A nivel académico nos ha servido para buscar información a través de navegadores web, tambiénpara comunicarnos con nuestros amigos a través de las redes sociales, o para enviar informes y seguimiento acerca de nuestros proyectos empresariales ocomerciales.
Existen muchos medios de comunicación en el internet, el más común y eficiente es el de correo electrónico ya que es más fácil y menoscostoso que otros. El internet también es una buena forma de entretenimiento, ya que también a través de navegadores web podemos encontrar millones y millonesde juegos, sitios de televisión, en donde podemos ver programas gratuitos. Hay también sitios en los que la gente puede subir y descargar videos.
Elinternet es hoy  una de las herramientas mas utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun una herramienta malaprovechada, ya que se esta conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.
A través de la red encontramos grancantidad de información, ya sea de manera escrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método mas entretenido para elaprendizaje, que sin duda nos ayuda a ver de mas de una manera, una misma información, facilitando sin duda el aprendizaje de el tema a investigar.
tracking img