Karen

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Caracterización del Ambiente de Trabajo
La comunidad de Santa Inés, está ubicada en la avenida Raúl Leoni, vía al sur de Maturín; entre el parque Andrés Eloy Blanco y la UPEL.Está conformado por cuatros sectores.
En el ámbito educativo, la comunidad cuenta con una Escuela Pública Nacional, un Simoncito Comunitario, un C. N. F. y una Ludoteca.Las actividades pedagógicas conjuntas, de la “Atención educativa en espacio de familia y comunidad”, se realizan en la “Ludoteca” ubicada en la calle Juana la Avanzadora del sector1. Espacio donado por el consejo comunal “El Poder de Santa Inés”, en la cual es utilizado como estrategia pedagógica, con el objetivo de potencial a la familia como la primerainstitución educativa de sus hijos desde la gestación hasta los 6 años de edad.
El éxito de la vía de la Atención Educativa en espacio familia y comunidad, se debe a lasvinculaciones que se tiene con la escuela y la comunidad. Gracias a las colaboraciones de los padres y representantes y donaciones del sector se está acondicionando la ludoteca con 2 airesacondicionados, la impermeabilización del techo y de la ambientación de paredes y de las áreas verdes.
Las atenciones a las familias se realizan de lunes a viernes en el horario de7:30 am a 11:30 organizada de las siguientes maneras:
* Grupo A: lunes y miércoles. Todos los niveles
* Grupo B: martes y jueves. Todos los niveles
* Madres embarazadas yrecorrido por la comunidad los días viernes.


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
ATENCION EDUCATIVA ENESPACIO FAMILIA Y COMUNIDAD
COMUNIDAD: SANTA INES


DOCENTES:
Profa. Carmen Bottini
Profa. Ditzabeth Cedeño
Profa. Gisela Romero
Profa. Yatzaira Rondón
Maturín 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karen
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen
  • Karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS