Karim Rashid Y Diseño Basico

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Alumna: Marcela Peña Morales Carrera: Diseño de interiores

Conceptos de las 3 carreras de diseño de ARTE AC.

Diseño de modas : se encarga de crear ropa y accesorios dentro de lasinfluencias culturales y sociales de un periodo especifico. Este representa el estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos.
Campo laboral: Como creativo en una empresa o en la suya propiadesarrolla colecciones, crea líneas de accesorios e innovaciones de moda.

Diseño de interiores: disciplina proyectual de formar un espacio interior con la manipulación del volumen espacial asícomo el tratamiento superficial, esta indigna en aspectos como : Psico ambiental, Arquitectura y diseño del producto.
Campo laboral: en proyectos para cualquier tipo de empresa, puedes diseñar desde elinterior de un baño hasta todo un hotel o un restaurante, casas, tiendas etc..

Diseñador Grafico: Acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicación visual, productos en general pormedios industriales y destinadas que transmiten mensajes específicos a grupos sociales determinados.
Campo laboral: empresas de rotulación, de cartelismo de publicidad, empresas de programación óincluso cualquier tipo de empresa nueva que este buscando hacer sus logos.

B i o g r a f í a
d e
Karim Rashid:

Karim Rashid es uno de los mejores diseñadores de sugeneración. Más de 3.000 diseños en producción, más de 300 premios y trabaja en más de 40 países dan fe a Karim por ser una gran leyenda deldiseño.

Su originales diseños incluyen artículos de lujo paraChristofle, Veuve Clicquot, y Alessi, productos democráticos para Umbra, Bobble, y 3M, muebles para Bonaldo y Vondom, iluminación para Artemide y Fabbian, productos de alta tecnología para Asus ySamsung, diseño de la superficie de Marburg y ABET LAMINATI, identidad de marca para Citibank y Sony Ericsson y embalaje para el Método, Paris Baguette, Kenzo y Hugo Boss.

El toque de Karim se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador Karim Rashid
  • Karim Rashid
  • karim Rashid
  • biografia de karim rashid
  • Karim Rashid
  • Datos karim rashid
  • Diseño Basico
  • Diseño Basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS