karl max

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
1- La base en la que se fundamentan las interacciones sociales entre los seres humanos es la sociología, ya que es la ciencia encargada de estudiar las sociedades, sus características,trasformaciones y las causas de los fenómenos que aparecen en ellas. Todo estudio que realiza la sociología lo hace teniendo como base las interacciones humanas.
2- La sociología tradicional tiene comocaracterística principal, que es una ciencia social y sistemática que se dedica al estudio de la sociedad y sus temas más relevantes.
3- Este enunciado quiere decir que cuando nosotros creamos algún tipo deacontecimiento en nuestra mente este siempre va relacionado con un tiempo y un espacio que nosotros mismos ya hemos creado. Por esta razón cuando imaginamos algo en nuestras mentes siempre se tieneestablecido el lugar y el tiempo del evento mental que se está llevando a cabo.
4- La conciencia se pierde cuando la actividad cortical que revelan los electroencefalogramas se establece por debajo de unnivel crítico, como por ejemplo en los sueños.
5- La base biofísica que explica la forma como se establecen las relaciones entre descargas bioelectricas y emociones fisiológicas es la energíabiológica ya que este tipo de energía va de la mano con las interacciones humanas.
6- Memoria es el conjunto de neuronas cerebrales conectadas que registra y almacena los acontecimientos o eventos vividospor el individuo hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad de grabar información en su cerebro.
7- El objetivo primordial del socialismo científico es el movimientopolítico, esta disciplina consiste en estudiar cómo funcionan las sociedades con o sin un movimiento político, marcando aspectos positivos y aspectos negativos obtenidos en dicho estudio.
8- El objetodel conocimiento científico es universal, es decir que es algo masivo y general, no es algo en particular.
9- La Teoría Del Conocimiento consiste en estudiar la naturaleza y el origen de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • max y karl
  • Karl Max
  • Karl Max
  • Karl max
  • karl max
  • Karl Max
  • Karl max un paz
  • Karl Max Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS