Karlax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La desorganización familiar constituye una modalidad de desintegración, la cual es el rompimiento de la unidad o la quiebra en los roles de sus integrantes, por suincapacidad de desempeñarlos en forma consciente y obligatoria. Una desintegración familiar es el producto del quebrantamiento de la unidad familiar y/o la insatisfacción de lasnecesidades primarias que requieren sus miembros. La desorganización familiar constituye una modalidad de desintegración, la cual es el rompimiento de la unidad o la quiebraen los roles de sus integrantes, por su incapacidad de desempeñarlos en forma consciente y obligatoria. Una desintegración familiar es el producto del quebrantamiento dela unidad familiar y/o la insatisfacción de las necesidades primarias que requieren sus miembros.

La desintegración familiar es a causa de muchos factores ya sea por elalcoholismo, las drogas, pero principalmente por la falta de COMUNICACIÓN ya que es algo que debe de estar muy presente en una familia. Los padres deben de hablar entreellos sobre lo que les gusta y lo que no para así tratar de cambiar y llegar a tomar una decisión. Y también creo que es importante hablar con los hijos ya que no deben desolo imponerles normas y castigos; sino que deben de platicar mas con ellos y preguntarles sobre sus problemas y que es lo que les pasa, para así evitar que los hijos caiganen alguna droga, ya que después será muy difícil tratar de charlar con ellos.

Es por eso que hago una invitación para que los padres de familia traten de halar mas consus hijos y así logren una muy buena comunicación, y creo que de esa manera podrán tener una muy bonita AMISTAD, al igual que una muy FELIZ FAMILIA!!! .

Tere González
tracking img