Karlos Maxrs

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
TUTTY

HONESTIDAD

La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad ), y de acuerdo con los valores de verdady justicia.

Respeto

Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.[1

Optimismo

El optimismo comovalor, es la idea del ser humano de siempre tener lo mejor y conseguirlo de igual manera , a pesar de lo dificil de algunas situaciones siempre encontrar el lado bueno y obtener los mejores resultados .por Gabriel Antonio Bernal el SMART


La Verdad
El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos conlas cosas, los hechos o la realidad en particular.
Cano
372-06-05

Ingles traducción

Hollywood se encuentra en Los Angeles, California EE.UU. Es considerado el centro de cine del mundo.La industria del cine comenzó allí. En la década de 1900, las primeras películas hechas en Hollywood se acerca de situaciones divertidas y las historias de amor. Eran muy diferentes de las películasde hoy en día porque se encontraban en el blanco y negro y no había sonido. Estas películas eran muy populares y mucha gente le gustaba ir al cine.

En la década de 1920, los directores de cinecomenzaron a hacer fimls hablar y el cine se hizo más y más popular. Las nuevas películas primero fueron muy interesantes y la gente le gustaba las películas de vaqueros en gran medida, se llenaron delas emocionantes aventuras de indios, los ladrones, los alguaciles y, por supuesto, los vaqueros.

Hollywood también es famosa por los estudios cinematográficos más importantes se encuentran allí.Por ejemplo, Universal Studios, Warner Bros MGM Studios y otros.

En Hollywood, los directores hacen diferentes tipos de películas como la ciencia ficción, dibujos animados, thrilles, etc.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karla
  • karlos
  • Karlos
  • Karla
  • Karlos
  • Karla
  • Karla
  • Karla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS