Karma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por lo cual nos encontramos en el planeta tierra. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestra vidas anteriores y ala vez estamos sembrando loque recogeremos enla próxima.
Nunca comprendemos esto, y es así como la humanidad, no podrá escapar de esta cadena de consecuencias, ya que casi nunca sabemos el por qué de nuestros sufrimientos. Cuando una personasiembra desgracias, causando daño a los demás, de hecho eso mismo vendrá a recoger. Esta es la ley del karma.
La ley del karma es aquella ley que ajusta sabía e inteligentemente el efecto a su causa.Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para esta o próximas existencias.
No debemos olvidar los proverbios Cristianos: “el que siembra rayos, cosecharayos”; “con la vara que mides serás medido y con ventaja”, “ojo por ojo y diente por diente” y “el que a hierro mata a hierro muere”.
L a ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una leyinmodificable. Esta se conoce en las religiones como “justicia celestial”. Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.
En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a lasbuenas obras y se le llama DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia o causa y efecto.
La leydel Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemosnos será recompensado. Dios nos dio libre albedrio y podemos hacerlo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.
Cuando uno viene a este mundo traesu propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y...
tracking img