Karol wojtyla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la película.

1. ¿Cómo puedes describir la personalidad de Karol Wojtyla?
En mi opinión tenía una personalidad como ninguna otra persona, tenía un poco de todo, y creo que ningúnpapa había sido de la manera que él fue para todos tenía una forma de ser y de actuar tan bonita tan tierna que en todas sus acciones demostraba amor, era atrevido, activo, positivo, entusiasta,comunicativo, cálido, amable, cooperativo, desprendido, flexible, justo, cortés, confiado, indulgente, servicial, agradable, afectuoso, tierno, bondadoso, compasivo, considerado, conforme. Tenía mil y uncualidades más que decir de el.
No había otra persona en la tierra que se pareciera tanto a Cristo, en cada parte que iba irradiaba paz, amor, no ha habido una persona que una a los pueblos a lasreligiones unió pueblos, perdono, hizo tantas cosas como nadie.

2. ¿Cómo refleja en su manera de actuar el amor de Dios?
Imitando al mismo cristo enseñándonos a amar y perdonar, así como alhombre que a él lo agredió lo perdono así nos enseñó a amar y perdonar, el hacia lo que cristo pidió, hacía que los hombres se amaran unos a otros los hacia unirse, amaba a la gente la convertía la hacíatransformarse, ningún papa ha demostrado la humildad el amor la fuerza que dios nos enseñó más que él.

3. ¿Qué opina el Papa sobre la Guerra, el trabajo, el amor, la sexualidad, elsufrimiento?

Creo que para el eran los temas de más importancia porque la sociedad está invadida por esos factores. Creo que la guerra era lo que más estaba presente países que atravesaban en ese tiempo porlo tanto el buscaba la paz y unir a las naciones y a los a los países que atravesaban por esa situación, al igual con el amor los trabajadores tenían que tener sindicatos que los apoyaran y trabajosdignos, el amor que no nos enseñó del amor, para él era muy valioso, porque el amor es la base de todo, de la paz, del respeto, del mismo amor. La sexualidad era otro punto a tocar así como prohibió...
tracking img