kasdf

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Limitación de la Responsabilidad

Nuestro software está diseñado para monitorear a tus hijos, empleados u otros usando un teléfono inteligente o móvil que es de su propiedad, o de quién usted tengael consentimiento adecuado para monitorear. Se requiere que usted informe a los usuarios del aparato que están siendo monitoreados. Por medio de la presente hago constar que conozco a Karyme LizbethMata Ulloa desde hace 6 años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede confiar.

La considero una persona que con el fruto desu esfuerzo ha logrado salir adelante, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a karyme Lizbeth MataUlloa y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza
Por medio de la presente hago constar que conozco a Karyme Lizbeth Mata Ulloadesde hace 6 años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo halogrado salir adelante, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a karyme Lizbeth Mata Ulloa y a sufamilia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza
Por medio de la presente hago constar que conozco a Karyme Lizbeth Mata Ulloa desde hace 6 años ydebo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado saliradelante, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a karyme Lizbeth Mata Ulloa y a su familia, puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kasdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS