Katemoss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Hablábamos de Kate Moss como una de las tops más polémicas del momento. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella? Que la pillaron consumiendo coca y perdió algunos contratos. Sin embargo, después, duplicó sus acuerdos publicitarios con firmas como Yves Saint Laurent o Longchamp. Que ha dejado definitivamente su relación con el cantante Pete Doherty y parece que ahora está con Jamie Hince esguitarrista de la banda The Kills y no se parece en nada a Doherty, de quien la modelo no quiere ni de la revista Dazed & Confused, Jefferson Hack. Que fue “descubierta” a los 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando volvía de unas vacaciones.
Ahora tiene 34 años acabados de cumplir,que es una de la Celebritys
más cools de la que todas envidiamos suestilo y toda suropa.Y que ha hecho una línea de ropa para la marca TOP-SHOP,la cual últimamente se está haciendo muy famosa y abuanda en el vestuario de todas las celebritys. se dió a conocer como modelo de Calvin Klein en la década de los 90. Una belleza frágil, diferente, apenas nos caló en sus primeros pasos. Quién nos iba a decir que se convertiría en el icono del estilo de las mujeres del mundo entero.Siempre hemos conocido a Kate como una de las mejores tops de la época aunque a veces a tenido sus deslices ,sus más y sus menos. Su relación con Pete Dothery era un desastre(y sus pintas todavía más),la inicio en el mundo de la droga y la bebida de las fiestas interminables y Ahora parece que la actriz vuelve a tener una sonrisa en la cara junto a Jamie Hince es guitarrista de la banda TheKills.Kate siempre nos a gustado pues su estilo es más se dice que se esta buscando sucesora de su trono apuestan por :Angyness Deyn o Alice Dellal entre otras…Los hits de Kate son:

· Kate Moss lleva prendas que se convierten
en una segunda piel, jamás prendas
muy ajustadas ni que le hagan sentir
incómoda.
· Es la reina de las mezclas,
se fija en unas y otras tendencias
y las ajusta a su gustopersonal.
Y siempre acierta.
· Cinturones anchos
· Camisas tipo túnica
· Vestidos holgados y muy escotados
· Botas
· Vaqueros
· Americanas blancas, negras y
boleros de colores pastel
· Camisetas negras y
de tipo masculino blancas

Viajamos a Berlín, donde la top presenta su nueva fragancia, Velvet Hour. ¿El objetivo? ‘Radiografiarla’ para saber cuál es el secreto de su éxito. Una fórmulaque le ha permitido salir airosa de escándalos suficientes para acabar con la carrera profesional de cualquiera y que a ella, sin embargo, le han reportado mucho más trabajo. Según la revista Forbes, facturó 9 millones de dólares en 2007.

Por fin aparece. Lleva un minivestido de su amigo Marc Jacobs con escote hasta el ombligo. Kate está muy lejos de ser físicamente perfecta: apenas supera1,60 de estatura, no posee unos rasgos ni unas piernas espectaculares y hasta... ¡tiene celulitis! Es ‘humana’. Según su biógrafa Françoise-Marie Santucci –autora del libro ‘Kate Moss’ (Ed. Flammarion)–, en esto radica el misterio de la modelo, una de las mujeres más imitadas del mundo: «A Giselle o Heidi Klum las vemos inalcanzables, pero a ella no. En el fondo, creemos que la ropa que viste puedesentarnos igual de bien.» Idea esta en la que insiste Emilie Coppermann, el perfumista que ha colaborado con Moss en la creación de su última fragancia: «Es un icono de nuestro tiempo, pero no parece inaccesible. Por eso todas las mujeres pueden identificarse con ella.»

En el cara a cara, Kate rezuma encanto: habla con voz sensual, gesticula mucho, se muerde el labio superior y mira con unosojos vivarachos, sin rastro de ojeras pese a haber disfrutando de la noche berlinesa durante la víspera. Se sienta, con un cigarrillo en una mano y una copa de champán Krug en la otra, lista para responder a las preguntas de WOMAN.

Después de la tempestad llega la calma... ¿define esta frase tu momento vital?
Estoy viviendo la mejor época de mi vida: me siento fuerte y saludable. Cumplir 30...
tracking img