Kathryn barnard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kathryn Barnard
Profesor y Director del Centro de Salud Mental Infantil y el Desarrollo. Escuela de Enfermería. Psicología. Centro de Desarrollo Humano y Discapacidad.
Barnard ha desarrolladobasado en la evaluación de pruebas y protocolos de la educación primaria que se utilizan en todo el mundo y han revolucionado la práctica clínica con bebés y sus padres. Su labor de promocióninternacional que han dado lugar a cambios en la política de salud que promuevan el desarrollo del bebé.
El valor fundamental de toda la vida de trabajo de Barnard ha sido demostrar que el desarrolloinfantil saludable depende de un padre o cuidador de responder a las señales del niño en una manera amorosa y confiable, a partir del momento del nacimiento.
Kathryn E. Barnard Acerca de la Escuelanombrado profesor Spence de la Enfermería. En reconocimiento a su destacado liderazgo, la erudición y pasión por el bienestar de los bebés y niños pequeños.

En la década de 1970, cuando Barnardcomenzó sus estudios de los bebés y sus madres, hubo reconocimiento mínimo de las conexiones entre la primera comunicación, el contacto, el crecimiento del cerebro, y los humanos a desarrollar formas enque el lo social y de comportamiento emocional a la capacidad de regular, conectarse con uno mismo otros, y experimentar el mundo como un lugar seguro y predecible. Menos aún se sabe acerca deprotocolos basados en la investigación para ayudar a cuidar trabajadores de la salud evaluar el desarrollo infantil y de intervenir para promover la interacción entre padres e hijo. Sin directricesderivadas empíricamente, los médicos se vieron obstaculizadas en sus habilidades para diagnosticar los niños en riesgo de abandono, abuso, o retrasos en el desarrollo e incluso menos seguro acerca de cómoestimular la crianza de los hijos que mejorar "cognitivos, emocionales y conductuales desarrollo del niño.
En 1971, a través de un contrato con los EE.UU. Servicio de Salud Pública, División de...
tracking img