Kazuga

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
“Video Carlos Kazuga”

En el video observado en la clase anterior se identificaron algunas de las ideas primordiales que México de debe tomar ante un postura, la cual opte por crear una maneranueva de ver las cosas y que esto conlleve al crecimiento de nuestro país.
Dentro de lo que cabe mencionar es la gran comparación de Carlos Kazuga realiza ante las diferentes culturas de México y Japón,siendo que este ultimo adopto una forma de realizar las cosas de manera que les influya de manera positiva en sus vidas y trabajos a realizar.
Una de las comparaciones que el mencionaba era quesiendo que México tiene empresas metalúrgicas, petróleo y maneras de sacar material monetario por medio de la agricultura y ganadería, Japón sigue siendo una de las potencias mas grandes del mundo sintener ninguna de las características de las que nuestro país tiene.
Pero esto es causa de que Japón tiene una mentalidad de emprendedor y sobresaliente mientras que nuestro México posee una postura detercermundista y pobre, tiene toda la razón por eso nuestra condición económica nunca cambiara, ya que para tener un cambio tenemos que empezar desde nuestro pensamiento.
Un punto que no quiero dejarfuera de esto y que realmente pasa en nuestros tiempos y en este país, es que aquellos trabajadores que tratan de solucionar algo y sale mal los despiden mientras que otros que no hacen nada porsolucionarlos y que solo destruyen siguen participando en las tareas colectivas de trabajo a pesar de no tener eficiencia.
Por otro lado no tenemos el hábito de la limpieza que es la mayor virtud quetiene el ser humano de cual derivan la productividad, la calidad y sobre todo la salud.
Todo esto es porque en México desde la educación preescolar solo los docentes se dan a la tarea de enseñarconocimientos, pero no se preocupan por fortalecer los valores y los principios que se van forjando en la familia.
Esto provoca que los principios y valores que aprende el mexicano provienen de los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Kazuga
  • Carlos kazuga
  • carlos kazuga
  • Carlos kazuga Nueva alianza
  • Aportaciones Sobre El Video De Carlos Kazuga
  • carlos kazuga
  • 10 CONFERENCIA CARLOS KAZUGA
  • Conferencia Carlos Kazuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS