Kbin

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
1. Ellos son lo más importante de mi vida. Ellos son los que me abren los ojos ante situaciones difíciles. Son los que siempre van a estar. Aunque los haga renegar les dura poco el enojo. Siempreestán enseñándome cosas. Sin ellos nada de esto sería posible. Simplemente los amo. Ellos son mis papas.
2. Con ellos siempre paso la navidad y siempre son especiales. Son los parientes que mas cercatengo. En su pileta pase momentos que no voy a olvidar. Junto a mis tíos y primos nos divertíamos mucho jugando por la tarde. Ambos son especiales de diferente manera en mi vida. Los dos divertidosy simpáticos. Espero poder seguir compartiendo momentos así con ellos. Esta vela es para mis abuelos Clide y Reni.
3. El es mi tío más simpático. Siempre trata de que nos juntemos en familia másveces en el año ya que quedamos lejos, trata de que no nos separemos. En su casa pasamos unos fin de año precioso y esos son recuerdos que perduran. Realmente sería mejor que lo tuviera más cercaaunque trata ue la distancia no sea un problema. Esta vela es para mi tío Martin.
4. Ellas son las tías mas graciosas. Siempre nos sacan sonrisas. Una de ellas es coqueta y la otra es simplemente unpayaso. Siempre que nos juntamos son las que siempre hacen caras. Ambas son muy simpáticas
5. A ella la llegue a considerar mi hermanita del alma. Nos conocemos desde bebas. Los momentos dediversión juntas son muchísimos. Con ella fue la primera vez que fui a Mc sola. Las tardes juntas eran las mas divertidas. De chiquita asta nos dormíamos al mismo tiempo y jugábamos a tener el apellido de laotra. Por todos eso momentos juntas le dedico esta vela a Bere.
6. Con ellas me puedo soltar y ser yo realmente. Siempre se preocupan si es que estoy mal y logran hacerme reír hasta cuando estoyenojada. Con ellas solas somos un peligro. Siempre que estamos aburridas hacemos boludeces con tal de reír un rato. Ellas siempre están y por eso esta vela es para Belén y Camila.
7. Con ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kbinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS