Kciker

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
En el mundo del sonido para autos o car audio, en la escogencia e instalación de radios, DVDs, monitores LCD, componentes como los twiters o parlantes de sonido agudo, entre otras cosas, no es solobueno escoger las mejores marcas, como Kicker, Kenwood, Better y JVC, entre otras, sino también es de vital importancia obtener una buena asesoría en el montaje.
Galaxi Sound, empresa líder en elmercado del audio y entretenimiento automotor y representante exclusivo de Kicker, marca número uno del mundo en componentes de audio (parlantes, amplificadores y bajos), recomienda unos pasosfundamentales para que la escogencia de componentes de sonido y la instalación de estos sea exitosa.
 
1. Lo primero que se debe tener en cuenta es identificar qué tipo de radio se acomoda estéticamente a laconsola del vehículo. Según Carlos Aguirre, jefe de técnicos instaladores de Galaxi Sound, “la idea es verificar si el espacio que ofrece la consola es din sencillo o doble (es decir si dicha consolatiene un espacio universal o doble para que sea ocupado por el radio). Hay que tener claro si el cliente está buscando un radio con funcionalidades como pantalla de DVD o un reproductor sencillo. Si esnecesario y las circunstancias lo exigen en Galaxi Sound ofrecen la posibilidad de elaborar un panel sobre la consola o se puede buscar el panel original, que viene diseñado para cada marca devehículo, esto es, para que el radio o reproductor de DVD quede como original de fabrica. Igualmente se escogen los componentes (parlantes, subwoofers y amplificadores), de acuerdo al gusto, necesidad yrequerimiento de sonido del usuario, sin dejar a un lado la acústica que proporciona el vehículo (cada vehículo es un escenario musical diferente)”.
 
¿Qué solicitan los clientes?
- Un radio conBluetooth, USB, MP3 y conexión para Ipod (Alpine, Kenwood, Clarion, JVC, Better, Pioner, entre otros)
- Un sistema de reproductor de DVD y monitores LCD para los pasajeros de distintas marcas.
- Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS