kdlskfwep

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
- Resumen del libro por capítulos en Castellano:

1. The Ashby family.

A lo largo de este capítulo se van mencionando los miembros de la familia Ashby, además de unos sucesos quehan ocurrido, como es el caso de la muerte de los padres de las gemelas, o la muerte de Patrick, el hermano gemelo de Simon.

2. Alec Loding's plan.

Alec en un pub de Londres conocea Brat Farrar quien tiene cierta similitud con Simon, por lo que podía hacerse pasar por Patrick, el gemelo que había fallecido. Dentro de este pub Alec le invita a Brat para contarleun plan que tenía para conseguir entre el y Brat Farrar el dinero de la herencia de la familia Ashby además de la casa, pero él no estaba muy seguro de hacerlo o no, ya que el nunca habíacometido algo ilegal.

3. Back from the dead.

Brat tras estar toda la noche pensando si debía o no de hacerlo, el decide finalmente hacerse pasar por Patrick Ashby. Al díasiguiente Brat decide ir al abogado de las familias y le explica que él es Patrick, pero el abogado no esta seguro de ello por lo que le dice que tiene que hacele pruebas para comprobar si Brates realmente Patrick o no.

4. Breaking the news.

El abogado de la familia le avisa a la tía Bee de lo sucedido, ya que es la encargada de la familia Ashby tras el acidente de aviónde los padres. Más tarde el abogado Mr Sandal y la tía Bee van a visitar a Brat a su habitación de Londres y le hacen peguntas para comprobar si era o no la persona que él decía.Mientras se realizaban las pruebas, el abogado le dice a la tía Bee que no diga nada a la familia, pero la fiesta de los 21 años de Simon llegaba y no tenía ninguna razón para atrasarla. Perola tía Bee recibe una carta del tío Charles, el cual estaba de viaje para decirles que le esperasen en la fiesta, ya que tenía ganas de estar con la familia.

5. Difficult times.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS