kdsadad

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
En mi familia la comunicacion se podria desir que es muy buena devido a que me llebo muy bien con mi madre porque a ella le puedo contar todo lo que me pasa ella me ayuda a superar todo se podria desir que tengo muy buena kinesis con ella por que tengo la sertesa de que puedo abrasar a mi madre, y tengo una exelente apertura con ella ya que le puedo contar todo sin nesesidad que ella se locuente a otra persona, creo que confio mucho en ella.
Mas que nada para comprender mejor forma como se va formando la comunicacion y la gran importancia que tiene en la familia, hay que tener un minimo de nocion acerca de que es la comunicacion, y como se forma.
La comunicacion en la familia es muy importante pr que nos podemos desaogar incluso siempre cuando alguno tenemos un problema nos sentamosen la mesa a platicar acerca del problema que tenemos y no nos paramos hasta que lo solucionemos se podria desir que en ese momento la apertura con nosotros es muy grando por que empesamos a sacar las verdades a la lus, hasta solucionar por fin este problema.
Un punto a desempeñar es la convivencia con mi papa devido a que tengo el mal gusto de siempre discutir con el mi madre me dise que es porque tiene el mismo caracter que yo o al igual yo tengo el mismo caracter que el, se puede desir que si discutimos mucho pero solucionamos y cuando tengo un problema el me apoya aun y cuando yo en ocaciones no lo trato como deveria de ser.
Mi padre siempre me ha apoyado en todo porque cuando tengo un problema el me ayuda y me entiende o me da solucion a este, me da consejos y me ayuda a salir adelante, se me da la confianza de contarle sentimientos, secretos y emociones para poder sobresalir en la vida .
La apertura con mi hermano es muy buena por que al igual que a mi madre y a mi padre yo le puedo contar las cosas mucho mejor por que el es como un amigo para mi o mas bien dicho un mejor amigo al cual quiero, ambos nos damos mucha confianza por que incluso salimos a donde mismo y misamigos son amigos de el y los de el mios, siempre nos juntamos a jugar fut o a platicar y en realidad es bueno por que fuera de eso puedo desirle mis mas grandes secretos o por lo menos lo que ise en el dia, aunque algunas veces me limito un poco por que hay cosas que no se pueden contar o al igual le digo las cosas y mi hermano no me escucha en ocaciones por que esta con la computadora o se va ala calle o en si tiene sueño.
En pocas palabras se puede desir que cuando estoy con mi familia me siento muy bien por que puedo hablar muy bien y me siento mas agusto, tengo una hermana mayor que tiene 24 años pero ella y yo nos llevamos un poco mal bueno eso era cuando tenia alrrededor de 10 años por que siempre viviamos de pleito recuerdo que siempre nos agarrabamos con las escobas o nosabentabamos lo que fuera, pero eso cambio cuando nacieron mis sobrinas lo cual son gemelas, bueno eso hizo que ya no nos peliaramos tanto por que ella se caso y se fue a vivir con su esposo el cual odio.
Ella es un poco buena conmigo al igual tambien le puedo contar secretos pero tengo la posibilidad de que ella se lo cuente a mis padres. Entonces la comunicacion verbal con mi hermana no funciona, elmotivo que no tenga este presepctiva para guardar la privacidad que le confio, hace que pierda la confianza en ella.
La relacion con mi familia es distinta, ya que tengo mucha comunicacion con mi mamá, pues me da la confianza para contarle todo lo que siento y lo que deseo, pero es distinto con mi papá, pues no puedo tener una buena comunicacion verbal, por que cree que siempre el tiene la razóny no permite que le digamos sus errores.
Lo que he visto a alo largo de estos años de vida con mi familia, es que la comunicacion se da mucho entre mis padres, pero cambia con respecto a mis hermanos y asi.
LA manera de comunicarnos en mi familia de mejor manera, es por medio de los gestos y por los patrones de comunicacion. Yo me comunico algunas veces con mis hermanas por medio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS