Ke nadie te haga pasar como patito feo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte tambien la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
Alguna vez te has dicho " Soy un fracaso" ?

Probablemente eres de esasmujeres que piensan que nadie las quiere, nadie las entiende, y que todo les sale mal. Que lo que te ha tocado vivir no ha sido bueno. Es casi seguro que lo que tu puedas estar experimentando es el síndromedel "Patito Feo", ese sentimiento que te hace sentir deprimida por no estar a gusto con lo que estás viviendo.

La razón por la cual muchas mujeres pueden llegar a sentirse fracasadas es porqueestán buscando o tocando las puertas equivocadas, es la búsqueda del éxito en lugares incorrectos y de manera incorrecta, o más bién lejos de la voluntad de Dios. En este tiempo en el que la mayoría depersonas viven en una vida muy acelerada que no les da tiempo de consultar a Dios o no saben como hacerlo, toman desiciones sin darse cuenta si es la correcta o no. Y es entonces cuando vienen lospensamentos de frustración. Si conoces la historia del "patito feo", te acuerdas que éste terminó siendo un hermoso Cisne, aun cuando pensó que todo había terminado. Todo cambió al final de la historia.Cuando piensas que todo esta acabado, todavía Dios no termina contigo, es hora de que cambies de actitud. Es hora de que te levantes del fracaso.

Dice la Biblia: "OLVIDEN LAS COSAS DE ANTAÑO; YANO VIVAN EN EL PASADO. VOY A HACER ALGO NUEVO!... Isaias 43:18,19 (NVI)

Los fracasos que has tenido en la vida, no significan que eres fracasada. Tu puedes aprender de cada uno de tus fracasos ybuscar en ellos las oportunidades que te permitan desarrollar todo el potencial que hay en tí.

Alguien dijo que "somos como nos vemos" y que de acuerdo a ello será nuestra vida. Si sigues viéndotecomo fracasada, actuarás como una y tu vida será de fracasos. Cuando estás frente al espejo, ¿como te ves? ¿Te ves como una ganadora o como una fracasada? ¿Te animas o te desanimas?
La vida es para...
tracking img