Keelly Habla...

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
COSTUMBRES DEL ANTIGUO EGIPTO
Egipto aún siendo un país multicultural, todavía conserva sus antiguas tradiciones
 Las Mezquitas, son como templos donde se reúnen todos los de una sola fe a rendirculto, no se puede ingresar ni con zapatos, ni con prendas cortas. Es importante ir con ropa adecuada, pero si desconocías de esta regla, antes de entrar te proporcionan una manta para cubrirte.
Lasbodas son otra costumbre que se realiza tanto con familiares y amigos. Antes de la boda, los futuros novios pasean en coche dando a conocer por los alrededores que ese día se casarán.
Tanto lavariedad de su gastronomía, como sus bailes son parte de la gala de ese gran día.
El Año Nuevo en Egipto, se celebra con carnavales y acontecimientos de gala, acuden muchos turistas y público en general.Ellos llaman Noche Vieja a la noche anterior al Año Nuevo, ese día hay una asistencia masiva en mezquitas e iglesias, se reúnen para rezar y pedir perdón por los pecados cometidos en el año anterior.TECNICAS DE PARA PINTAR DE LOS EGIPCIOS
La pintura mural egipcia está sometida a las mismas reglas y convencionalismos del relieve. Las figuras carecen de profundidad y volumen, las formas sonplanas y la única perspectiva que existe es la jerárquica, que aumenta o disminuye el tamaño de los personajes según su importancia social. Todos los objetos están colocados en un único plano, paralelo alespectador, para poder apreciar bien los detalles.
Predominan los colores alegres y cálidos (rojo y amarillo). El color es plano y sin matices. Las figuras están dibujadas de modo muy preciso, aveces contorneadas en negro
La pintura mural al fresco tenía la misma función que el relieve y servía para decorar las paredes de las tumbas con escenas de la vida cotidiana egipcia: trabajos agrícolas,caza y pesca, banquetes, bailes etc. Son muy interesantes las pinturas de las mastabas del Imperio Antiguo , como la de Ti en Saqqara, destacando por su naturalidad las famosas Ocas de Méidun.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el habla
  • El Habla
  • hablan de mi
  • habla
  • El habla
  • El habla
  • No se de que hablar
  • El hablan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS