Keiko vs humala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más sobre Ipsos Apoyo: percepciones sobre Ollanta y Keiko
Según encuesta de Ipsos Apoyo, el 50% cree que Humala respaldó el Andahuaylazo, mientras que un 45% considera que Fujimori apoyó lamanipulación de la prensa durante el régimen de su padre.
La candidata presidencial Keiko Fujimori descartó ser la postulante del mandatario Alan García y que Palacio de Gobierno financie su campaña, cosaque aseguró su contrincante Ollanta Humala.

“Eso es absolutamente falso. Yo creo que es un acto de desesperación porque vemos una tendencia ascendente para Fuerza 2011 y el caso contrario paraellos”, dijo en declaraciones recogidas por América Noticias.

Durante la ceremonia de presentación de un libro de la Federación Peruana de Voleibol en el Círculo Militar de Jesús María, dijo sentirsesatisfecha del reciente resultado de la última encuesta de Datum Internacional que la encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales. Asimismo, reiteró su respuesta a las acusaciones delcandidato de Gana Perú.

“Es absolutamente falso. Por Dios. Cuando él haga este tipo de acusaciones yo le voy a exigir pruebas. Nosotros tenemos una campaña muy austera con muchos menos recursos queellos, así que por favor un poquito de tranquilidad le pediría”, agregó.

Fujimori Higuchi, esta vez acompañada de Hernando de Soto, indicó que la caída de Humala se debería a los cambios en su plan degobierno. Asimismo, anunció que en breve se agregará las ideas del economista a su propuesta.

Mientras tanto, comunicó que en un gobierno fujimorista se creará la Superintendencia de DerechosLaborales para garantizar el cumplimiento de los derechos laborales.

“En el Perú las leyes laborales no se cumplen. En mi gobierno crearé la Superintendencia de Derechos Laborales para que se respetentus 8 horas de trabajo, te paguen tus horas extras, tus vacaciones y tu pensión de jubilación”, indicó en Facebook.

Asimismo, garantizó que eliminará el abuso que cometen las Services. “En mi...
tracking img