Keiko

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Keiko Kitagawa (北川景子, Keiko Kitagawa?) Es una actriz japonesa y ex modelo. Ella era un modelo exclusivo para los japoneses la revista Seventeen desde finales de 2003 a mediados de 2006 .Su primerpapel como actriz fue Sailor Mars Sailor Moon desde entonces ella ha aparecido principalmente en las películas, como The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) y queridos amigos: (2007).

La vidaKitagawa nació el 22 de agosto de 1986 en la prefectura de Hyogo, Japón. Ella creció en Kobe, y perdió muchos amigos en el Gran Terremoto de Hanshin en 1995.

Cuando niña Keiko sufrió unaccidente y pasó mucho tiempo en el hospital, y en este momento quería ser médico. Sin embargo, en 2003, su sueño inicial tuvo un segundo plano cuando audicionó y ganó el título de Miss Diecisiete de2003, una competición en afiliarse a la revista Seventeen en Japón.La ganadora del concurso es reclutada para modelo de esa empresa. Ese mismo año audicionó y obtuvo el papel de Sailor Mars Rei Hino / enla versión de acción real del popular manga / anime, Bishoujo Senshi Sailor Moon. Mientras tanto, como la nueva modelo de diecisiete, Keiko fue convirtiendo en una top model.Ella apareció en lacubierta de numerosas revistas e incluso tuvo su propia sección de la revista llamada "La belleza de Keiko miel. Keiko se graduó de la revista Seventeen en el 15 de septiembre de 2006, poniendo fin a sucontrato con ellos después de tres años de modelaje .

Keiko ha seguido trabajando como actriz, su papel protagonista en Queridos amigos atraeria más atención que en el pasado. También continua susestudios, especializándose en ciencias comerciales en una universidad de Tokio.

Se trasladó a Tokio cuando comenzó a trabajar como actriz y modelo, y ha vivido allí desde entonces. Ella viajó aCalifornia para el rodaje de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, y volvió a estudiar Inglés por un par de meses a principios de 2006.

Ella se describe como una chica tranquila le gusta ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • keiko
  • Keiko
  • Keiko fujimori
  • keiko
  • Keiker
  • Keiko
  • Keiko Fujimori Higuchi
  • Keiko Murió Porque La Alejaron De Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS