Keilahenriquezsmith

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Características de las bolsas desechables

La resistencia de las bolsas debe soportar la tención ejercida por los residuos contenidos y por su manipulación.

El peso individual de la bolsa conlos residuos no debe exceder los ocho kilómetros

La resistencia de cada una de las bolsas no debe ser inferior a 20 kilogramos

El color de las bolsas debe ser rojo


4. PROPIEDADES YCARACTERISTICAS: Los plásticos son sustancias formadas por macromoléculas orgánicas llamadas polímeros. Estos polímeros son grandes agrupaciones de monómeros unidos mediante un proceso químico llamadopolimerización. Los plásticos proporcionan el balance necesario de propiedades que no pueden lograrse con otros materiales por ejemplo: color, poco peso, tacto agradable y resistencia a la degradaciónambiental y biológica.
5. De hecho, plástico se refiere a un estado del material, pero no al material en sí: los polímeros sintéticos habitualmente llamados plásticos, son en realidad materialessintéticos que pueden alcanzar el estado plástico, esto es cuando el material se encuentra viscoso o fluido, y no tiene propiedades de resistencia a esfuerzos mecánicos .
6. Este estado se alcanzacuando el material en estado sólido se transforma en estado plástico generalmente por calentamiento, y es ideal para los diferentes procesos productivos ya que en este estado es cuando el material puedemanipularse de las distintas formas que existen en la actualidad. Así que la palabra plástico es una forma de referirse a materiales sintéticos capaces de entrar en un estado plástico, pero plásticono es necesariamente el grupo de materiales a los que cotidianamente hace referencia esta palabra.
7. Son propiedades características de la mayoría de los plásticos, aunque no siempre se cumplen endeterminados plásticos especiales: Son baratos (tienen un bajo costo en el mercado). Tienen una baja densidad.
8. Existen materiales plásticos permeables e impermeables, difusión en materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS