Keje

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
RESEÑA
EL JAMON DE NICOLAS

FICHA BIBLIOGRAFICA:
NOMBRE DEL LIBRO” EL JAMON DEL SANDWICH”. BIALET Graciela. Norma. $24.000.EL LIBRO ES UNA NOBELA

BIOGRAFIA DE GRACIELA BIALET

GracielaBialet nació y vive en Córdoba. Es Comunicadora Social, Licenciada en Educación y Máster en Lectura y Literatura Infantil. Trabajó como docente, coordinó talleres literarios para chicos, creó elprograma "Volver a Leer" (premio Pregonero 2007) y se ha dedicado a los planes de lectura en ámbitos estatales. Como escritora, abordó la novela juvenil con títulos como Los sapos de la memoria, Si tu signono es cáncer, El jamón del sanguche, y también cuentos para niños entre los que figuran Caracoleando, Rada desencantada busca príncipe encantador, De boca en boca. Claudia Degliuomini nació enCapital Federal y vive en Benavídez, provincia de Buenos Aires. Es egresada de la Academia Nacional de Bellas Artes, se dedica a la ilustración de libros para chicos y colabora con editoriales de Argentina,Brasil, EE.UU., España, Italia, México, Puerto Rico y Reino Unido. Con sus ilustraciones participó en varias exposiciones alrededor del mundo y Pajarraigos fue destacado por ALIJA como el Mejor Librodel año 2007.
PERSONAJES DEL LIBRO
  * Ceci
  * Sebastián
  * Marianella
  * Madre de Marianella
  * Tía
  * Pablo
  * La abuela Yamila/e
  * Padre de Ceci
  * Madre de CeciRESUMEN DEL LIBRO
EL JAMON DEL SANWISH
Es un diario íntimo, llamado "Anyelo”, por una adolescente, Ceci, que cumplió 15 años. Ella, una joven adopatada, cuenta en sus escritos como sucesos en su vidapasan despúes de cumplir 15 años. 

Una vida de una adolescente, quien despues de ver una foto de sus quince, nota un personaje ajeno a sus parientes. Esa le causa mucha curiosidad ya que habíarecibido en unos de sus regalos,un mensaje anónimo que tenia calcada una medallita que la joven tenia de su infancia. Esta carta ella la relaciono con el extraño que se colo en la fiesta. 
Hubo tantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kej
  • V Keja Ark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS