Keke de kiwicha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

La empresa “Neocake S.R.L.” se dedica a la fabricación y distribución de productos pasteleros hechos a base de kiwicha, nuestro producto estrella será Kiwilito, queque de kiwicha, y en base a este se fabricaran otros queques y postres del mismo origen.

Para la fabricación de Kiwilito contaremos con un local de producción y fabricación en el distrito de Chorrillos.Serán vendidos y distribuidos en diferentes establecimientos como pastelerías, bagueterías y supermercados del departamento de Lima.
Y se trabajara mediante ofrecimiento y publicidad en el mercado hasta poder conseguir la aceptación en el mercado nacional y trabajar en base a pedidos.

Cuando NEOCAKE tenga experiencia en la actividad pastelera, nos enfocaremos en la incursión al mercadointernacional, buscando la aceptación de los mercados exteriores cercano a nuestro país, hasta ser identificados como una empresa prospera a nivel sudamericano. Seguido a esto nuestra visión nos lleva al deseo de incursionar en mercados más rigurosos, como la comunidad europea, norteamericana y asiática, luego de años de lucha y perseverancia, NEOCAKE será reconocida como una empresa trasnacional líder en surubro por su innovación, y gran calidad y sabor.

Kiwilito está basado en un ingrediente natural y nutritivo.
La kiwicha base de nuestros productos, es un ingrediente oriundo del Perú que posee muchos insumos de gran importancia concentrando grandes proporciones de calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina E, complejo vitamínico B, niacina y ácido fólico convirtiéndolo en uno de losalimentos mas completos de este mundo y siendo comparado (por los nutricionistas) hasta con el principal nutriente necesario para el crecimiento de las personas, la leche.

Con este concepto NEOCAKE, es una empresa que respeta las normas legales y de limpios procedimientos, que cuida y respeta el medio ambiente y que brinda una alternativa de nutrición en una industria que no brinda la nutricióncorrespondiente cambiando y innovando el concepto de los pasteles y queques “Desde ahora el pastel nutre, y no engorda”.

La calidad de nuestros productos y servicios de distribución, estarán basados en rigurosos sistemas de control de la calidad, asegurando con esto el prestigio de nuestra empresa, de sus productos y de toda nuestra línea de acción.

En el mercado nacional, existen muchaspastelerías que fabrican pasteles, queques a pedido y como producción masiva, nuestras principales competencias son Bimbo y PYC, los cuales abarcar un gran porcentaje en la venta de queques en sus diferentes presentaciones, nuestro producto competirá y buscara su propio espacio en el mercado limeño.

NEOCAKE tendrá diferentes ventajas frente a estas competencias y lograremos sobresalir en unmercado competente pero en constante crecimiento.

Las ventajas que encontramos es que la harina de kiwicha puede ser usada en cualquier tipo de queque, también es un producto natural y no explotado, y no hay competencia directa.
Pero tenemos como desventaja que la kiwicha por ser producto andino no es muy demandada, la producción de kiwicha es baja y nuestro producto es fácil de copiar.
Con esteproducto queremos llegar a todas las familias de todos los sectores, otorgándoles beneficios alimenticios y un gran impacto social además de esto esperamos obtener grandes ganancias a corto plazo.

INTRODUCCIÓN

Aproximadamente desde el año 2000 los productos naturales han salido a la venta con mayor fuerza, debido a que las personas comenzaron a preocuparse por su salud, como consecuencia deesto han surgido empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos naturales, y así como estas empresas, nace la nuestra NEOCAKE S.R.L. que se dedica a la producción y distribución de productos pasteleros hechos a base de kiwicha.

Las empresas que pertenecen a este rubro han descuidado el valor nutricional de sus productos es por eso que NEOCAKE S.R.L. se presenta con una idea...
tracking img