Keke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario de Libro
“El Secreto de las 7 Semillas”

1. Describa la forma de vida y lo que motivo a Ignacio Rodríguez
a visitar al maestro.

Ignacio Rodríguez era el gerente general de R yG, que era un importante negocio
familiar de importaciones que su padre Don José antes de morir le dejo.

Este era un tipo con una vida muy desordenada absorbido por el trabajo el alcohol y eltabaco, un tipo que más que la felicidad o pasar un tiempo con su familia buscaba y hasta se podría decir que disfrutaba dedicar su tiempo a generar cosas materiales y no vivía más que para el trabajo.2. ¿Cual es y cuál es el mensaje de la Primera semilla?

Es el autoconocimiento nos da a conocer que desde que nacemos valemos muchísimo pero en el trayecto nos van humillando y nos hacen sentirmenos y sentimos que no valemos nada por las humillaciones que hemos recibido pero a pesar de ello podemos ser felices pero para lograrlo necesitamos algo imprescindible y es conocernos a nosotrosmismos ver y analizar qué cosa nos afecto y cómo podemos sacar provecho de esto.

3. ¿Cual es y cuál es el mensaje de la Segunda semilla?

Esta semilla que es la de la meditación nos da a conocerque necesitamos dejar la actividad diaria por un momento dejar el ruido la bulla las actividades agitadoras y cubrirnos de calma y paz por un momento “meditar” ya que esto nos ayuda a relajarnos noshace ver las cosas desde otro plano y con una mejor perspectiva esto nos ayudara a encontrar el espacio interior que cada ser humano tiene y a ver las cosas con una visión más amplia.

4. ¿Cual es ycuál es el mensaje de la Tercera semilla?

Esta semilla es la de una rosa nos da a conocer que al igual que las rosas son tan hermosas si las vez de lejos pero si te acercas mucho esta te puededañar, es igual al ser humano que tu de lejos puedes ver a una buena persona pero al acercarte y conocerla ésta persona te puede hacer daño con su ego “LAS APARIENCIAS ENGAÑAN” la tercera semilla es el...
tracking img