Kelloggs Responsabilidad Social

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
En Kellogg Company creemos firmemente que los días pueden ser aún mejores y el futuro más brillante y esto ha sido así desde que se fundó nuestra compañía, hace más de 100 años. Estamoscomprometidos con la construcción de una empresa fuerte y de marcas que sean apreciadas, a la vez que lo hacemos de forma positiva para nuestro entorno y la sociedad.
Productos y consumidores
Estamoscomprometidos con mejorar los alimentos ya existentes y con desarrollar nuevos, aumentando los nutrientes que los consumidores demandan (como la fibra y los cereales integrales) y reduciendo los ingredientesque los consumidores quieren moderar (como el sodio y el azúcar)
 En Kellogg también nos comprometemos a hacer una comunicación y un marketing responsable de nuestros productos para ayudar a losconsumidores a tomar decisiones informadas sobre los alimentos que disfrutan. Nuestras Directrices Internacionales de Marketing y Comunicación ofrecen un marco consecuente para llevar a cabo unasprácticas responsables.
Medio ambiente
 Nuestro objetivo es producir más con menos: menos energía,menos emisiones de gases de efecto invernadero, menos agua y menos residuos. Hemos trabajado mucho ennuestros objetivos a nivel global para reducir el uso de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de agua entre un 15 y un 20% de 2005 a 2015 y la reducción de residuos llevados a losvertederos un 20% entre 2009 y 2015.
 Estamos dando respuesta a los consumidores, que cada vez están más interesados en el origen de sus alimentos y en cómo se cultivan. Estamos remontándonos ennuestra cadena de suministro y trabajando con los productores y molineros más estrechamente que nunca para colaborar con ellos en cuestiones relacionadas con la agricultura sostenible.
 En Kelloggbuscamos ayudar a los agricultores de cereales y financiar programas de protección al medioambiente en zonas de cultivo. Estamos implementando prácticas de agricultura sostenible colaborando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • responsabilidad social en empresas responsables
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS