Kellogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes:
Alvarado García Viridiana Guzmán Viramontes Alejandra Pérez Estrada Adriana

“En Kellogg’s vivimos para nutrirte y por eso estamos convencidos de que la buena alimentación eselemento indispensable para disfrutar de una vida plena y saludable. Desde hace 100 años nos hemos enfocado en brindar, a las generaciones actuales y futuras, ricas opciones de alimentos nutritivos ysaludables”

PRINCIPALES COMPETIDORES * General Mills en Estados Unidos
Es una de las empresas de comida envasada líderes en el mundo, opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas deconsumo, algunos de los productos y marcas de General Mills que seguro que conocen los consumidores son los cereales Cheerios y Wheaties, la comida preparada Old El Paso Mexican, los aperitivos BettyCrocker, Nature Valley y muchas mas.

* Nestlé en México
Por antigüedad en el mercado y su gran variedad de productos reconocidos y bien aceptados por los consumidores en diferentes partes del mundo. Posición Competitiva
Kellogg’s ha estado ampliando la capacidad de producción y empaquetado en plantas, a lo largo de 2008, para trasladar su producción más cerca de los mercados para un rápidocrecimiento, consiguiendo al mismo tiempo ahorros en las áreas de energía, logística, fabricación y almacenaje. Igualmente, Kellogg’s realiza un importante control de sus productos para asegurar que secumplan siempre nuestros exigentes estándares de calidad.

LIDER MUNDIAL
SUECIA CANADA

USA

PORTUGAL

ITALIA JAPON

MEXICO
VENEZUELA COLOMBIA

BRASIL

AUSTRALIA ARGENTINA

TIPODE INDUSTRIA

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

OPORTUNIDADES
• Ofrecer a los consumidores productos funcionales que les permitan mejorar su salud y prevenir enfermedades cardiovasculares deformasencilla sin renunciar al sabor.

• Innovar y enriquecer los alimentos, es decir, incrementar en los productos el contenido de sus nutrientes necesarios para la salud. • Reducir la probabilidad de...
tracking img