Kelly

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
¿ES EL SUICIDIO UNA OPCION MORAL VALIDA?

INTRODUCCION

El suicidio es un acto que condenan todas “éticas”, especialmente las religiosas de corte monoteísta. (Cristianismo, Islam, Judaísmo)incluso las éticas civiles modernas, porque se considera que “la vida solo la debe quitar Dios y la Divina providencia” o “porque es un atentado a la vida y la dignidad humana”. Pero en este ensayotrataremos de mirar el suicidio como una opción de vida.

EL SUICIDIO ¿OPCION O DERECHO?
Para muchos el suicidio, es algo prohibido que no es aceptado en muchas religiones monoteístas, pero realmentecuanta gentes hay es hospitales, en medios de agonías dolorosas que al fin y al cabo acabaran con sus vidas ya sea en corto tiempo o mucho tiempo, pero de igual manera sigue la agonía y todo estesufrimiento, solo por un aspecto cultura, Bueno, en verdad cabe decir que han habido momentos históricos en donde todo lo que estuviera en contra de la iglesia católica era satánico: la ciencia, las revueltasde independencia, el liberalismo, las artes, la sexualidad, la mujer, etc.
También hay que entender y no crear una idea, de que el suicidio es un acto donde los angeles y los demonios luchan portratar de llevarse un alma, pero si hay que tener temor y respeto de alguien que es superior a todos nosotros y por consiguiente fue quien nos dio la vida. Pero tengamos en cuenta que en la biblia nosrelata que fue con libre albedrio y creo que es ese libre albedrio en que hay que pensar, no te estoy incitando al suicidio pero si que entienda que el suicidio, mas que una tendencia o un estilo devida es una opción que se tiene, pero hay es donde aparece la contradicción tienes la libertad de hacer lo que quieras dentro de los parámetros y dentro de tus derechos que llegan hasta dondecomienzas los de otra persona pero la decisión sobre la misma vida como ente y como ser viviente la naturaleza de nuestro ser es dar vida, cuanto nace un niño, cuando se riega agua a una planta, cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La KELLY
  • kelly kelly
  • kelly
  • kelly
  • KELLY KELLY
  • Kelly
  • kelly
  • kelly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS