Kelly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO ACADEMICO

Presentador por:

JULIAN DAVID GUZMAN BRAND
cod.2100004

Profesor:

RAFAEL SOLARTE

Materia:

COMUNICACION ORAL Y ESCRITA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTESANTIAGO DE CALI
MAYO 2010

Hoy en día, Internet es considerado tanto como una herramienta de comunicación como una fuente de información en sí misma, todo depende de con qué interés se acerque elhombre a la red. Esta aproximación no siempre es consciente y premeditada, a veces los niños cuentan con un ambiente doméstico bastante computarizado, así que, de origen, se familiarizan con Internet y danun paso natural en su primera escuela y, sucesivamente, en cada una de las etapas de sus vidas. En otros casos, tanto el niño como el adulto pueden tener el acercamiento por medio de algún amigo,algún familiar, un juego, un trabajo escolar, en la radio, en la televisión, en los diarios, una recomendación de un colega, en la oficina o en alguna reunión profesional.

Internet es una red deordenadores conectados en toda la extensión del Globo Terráqueo, que ofrece diversos servicios a sus usuarios como pueden ser el correo electrónico, el Chat o la Web. Todos los servicios que ofrece Internetson llevados a cabo por miles de ordenadores que están permanentemente encendidos y conectados a Internet, esperando que los usuarios les soliciten los servicios y sirviéndolos una vez sonsolicitados. Como decimos, hay servidores para todo, los hay que ofrecen correo electrónico, otros hacen posible nuestras conversaciones por chat, otros la transferencia de ficheros o la visita a las páginasweb y así hasta completar la lista de servicios de Internet. A menudo, un mismo servidor se Internet ofrece varios servicios distintos, es decir, un único ordenador puede ofrecer servicio de correoelectrónico, transferencia de ficheros y servidor web.

El internet ha ido evolucionando a través del uso que se le da a él, los beneficios más importantes de la internet son: la compra y venta ósea...
tracking img