Kelme

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
4. ¿Hasta qué punto piensa que tales medidas están el la línea con las recomendaciones propuestas por los expertos de la inducirá para intentar hacer frente a la crisis que está afectando a lamayoría de las empresas de la industria del calzado en España?

Para poder dar respuesta a esta pregunta comencemos por analizar que recomendaciones o acciones proponen los expertos de la industria paratratar de paliar la situación crítica por la que atraviesa la industria del calzado, para posteriormente poder analizar si las actuaciones de Kelme son acordes con las recomendaciones de los expertos.En este sentido podemos comenzar citando:

· Apostar por generar imagen de marca con los elementos adecuados de marketing.
· Fomentar la formación de empresarios y trabajadores.
· Prestar unamayor atención al diseño, a la innovación y a la inversión en tecnología.
· Colaborar con institutos tecnológicos.
· Apostar por un mayor nivel de especialización (fabricar calzado de mayor calidad).· Promover desde el sector la creación de moda.
· Posibilidad de establecer contactos más estrechos con empresas fabricantes de ropa.
· Colaborar con empresas de otros países de la UE.

Puesbien, una vez analizadas estas recomendaciones veamos si la empresa Kelme a adoptado alguna de ellas para hacer frente a la crisis del sector.

En este sentido es indudable que la empresa Kelme ahecho un gran esfuerzo por sanearse, en referencia a la fonación de los empresarios, las empresa a separado la gestión de la propiedad de la empresa como nos dice el caso ya que dicha empresa estabadirigida y gestionada por los hermanos Quiles. Y como nos dice el caso muchos de los problemas que tenia la empresa venían de malas decisiones tomadas en el seno de la dirección.

Por otro lado enreferencia a la apuesta por generar imagen de marca con elementos de marketing podemos decir que Kelme también hecho un gran esfuerzo por cambiar, ya que lleva a cabo una campaña de marketing al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso kelme
  • Kelme
  • Kelme
  • Kelme
  • Kelme, saneamiento tras una crisis
  • Caso 14: kelme
  • folleto del kelman en español
  • caso 14 Kelme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS