KELOSS COMPANY

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ARTÍCULO 7. DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y RESULTADOS DE LAS OPERACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Kellogg Company y Subsidiarias
RESULTADOS DE OPERACIONES
VISIÓN DE CONJUNTO
Discusión de la siguiente Gestión y Análisis de la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones (MD & A) está diseñado para ayudar al lector a comprender Kellogg Company, nuestras operaciones y nuestroentorno empresarial actual. MD & A se proporciona como un suplemento a, y debe leerse en conjunto con, nuestros estados financieros consolidados y las notas que se acompañan al mismo contenidas en el punto 8 de este informe.
Durante más de 100 años, los consumidores han contado con Kellogg para los alimentos de gran sabor, alta calidad y nutritivos. Kellogg es el productor líder mundial de cereales,el segundo mayor productor de galletas dulces y saladas, y un importante productor de snacks salados y alimentos congelados. Otras ofertas de productos incluyen repostería para tostar, barras de cereales, snacks con sabor a frutas y alimentos vegetales.Los productos de Kellogg se fabrican y se comercializan a nivel mundial.
Gestionamos nuestras operaciones a través de nueve segmentos operativosque se basan en categorías de productos o la ubicación geográfica. Estos segmentos operativos son evaluados por similitud en cuanto a las características económicas, productos, procesos de producción, los tipos o clases de clientes, métodos de distribución y entornos regulatorios para determinar si pueden ser incluidas en los segmentos reportables.Presentamos los resultados de las operaciones enlos siguientes segmentos reportables: EE.UU. Mañana Alimentos y Kashi, Snacks de Estados Unidos; especializados de los EE.UU., América del Norte Otros, Europa, América Latina y Asia-Pacífico. Los segmentos reportables se discuten en mayor detalle en la Nota 16 en Notas a los Estados Financieros Consolidados.
Gestionamos nuestra empresa para un rendimiento sostenible definido por los objetivos decrecimiento anual a largo plazo. Estos objetivos son de 3 a 4% de las ventas netas internas, a mediados de un solo dígito (del 4 al 6%) para el beneficio operativo subyacente, y de alta de un dígito (7-9%) de las ganancias netas de divisas neutros diluidos subyacentes por acción.
El crecimiento interno de las ventas netas y el crecimiento interno de beneficio operativo no incluyen el impacto de laconversión de divisas y, en su caso, adquisiciones, disposiciones y los costos de transacción e integración asociados con la adquisición de las Pringles ® empresarial (Pringles). Además de estos elementos, el crecimiento interno de beneficio operativo también incluye el beneficio de la asignación de una parte de los gastos relacionados con nuestras funciones de apoyo que están siendo aprovechadospara proporcionar soporte al negocio Pringles.
Como resultado de la adopción del cambio contable que se describe a continuación, la comparación de ciertos indicadores financieros se ve afectada de manera significativa por los ajustes de valoración a precios de mercado que se registran anualmente, o con mayor frecuencia si se produce un evento de re-medición. Para proporcionar una mayortransparencia y ayudar en la comprensión de nuestro rendimiento operativo subyacente usamos medidas financieras no-GAAP en el MD & A que excluye el impacto de los ajustes de valoración a precios de mercado. Estas medidas financieras no-GAAP incluyen subyacentes margen bruto, que subyace a la utilidad bruta, que subyace SGA%, detrás de margen operativo, beneficio operativo subyacente, subyace el crecimientodel beneficio operativo, que subyace a los impuestos sobre la renta, que subyace a la utilidad neta atribuible a Kellogg Company, que subyace a las ganancias básicas por acción ( EPS), que subyacen EPS diluido, y el crecimiento de EPS diluido subyacente. El crecimiento subyacente beneficio operativo excluye el efecto de la conversión de moneda extranjera, los ajustes de valoración a precios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-company
  • Company
  • Goodman Company
  • Disney Company
  • Yica company
  • Baa company
  • Darby company
  • RyE Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS