ken robinson

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Ken Robinson, “el elemento “.
A lo largo del libro, sen va contando distintas anécdotas de personajes que encontraron su pasión en la vida (su elemento) y lograron el éxito, y tal vez este es unode los puntos débiles del libro, ya que se enfoca mucho en grandes personalidades, y no explica ¿cómo le puede hacer una persona común para hallarse en su elemento?, ante la pregunta de ¿cómo encontraraquello que nos apasiona? El texto se queda corto.

El libro no contiene una receta para encontrar el éxito, pero es posible que las distintas anécdotas le inspiren y lo más importante le recordaráque nunca es tarde para comenzar a hacer eso que tanto le gusta y le apasiona.

La obra de Robinson se queda corta en explicaciones, tal vez hubiese sido mejor dejar a un lado ciertas entrevista ohistorias a medias y ahondar más en el cómo, posiblemente no es la intención del autor, pero lo que sí es un hecho es que es un libro en verdad inspirador y que debe ser lectura obligatoria para todoemprendedor (ya sea social o económico).

El capítulo final es sin duda lectura obligatoria para todos aquellos interesados en la educación, ya que nos hace reflexionar sobre nuestros lejanos añosen la escuela primaria y para los que son papás, les hace reflexionar sobre la educación que están recibiendo actualmente sus hijos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ken Robinson, “el elemento “.
A lo largo del libro, sen va contando distintas anécdotas de personajes que encontraron su pasión en la vida (suelemento) y lograron el éxito, y tal vez este es uno de los puntos débiles del libro, ya que se enfoca mucho en grandes personalidades, y no explica ¿cómo le puede hacer una persona común para hallarse ensu elemento?, ante la pregunta de ¿cómo encontrar aquello que nos apasiona? El texto se queda corto.

El libro no contiene una receta para encontrar el éxito, pero es posible que las distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ken Robinson
  • Ensayo Ken Robinson
  • arte y educacion ken robinson
  • entrev87 Ken Robinson
  • el elemento, ken robinson
  • biografia ken robinson
  • Cambiando paradigmas ken robinson
  • 81631340 El Elemento Ken Robinson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS