Kencild

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
blABAquí encontrarás un listado de hotfixes que resuelven varios problemas relacionados con el lanzamiento del parche 4.1: la Rebelión de los Zandalari de World of Warcraft: Cataclysm. Los hotfixesson actualizaciones que incorporamos de nuestro lado sin la necesidad de que descargues un nuevo parche. Algunos de los hotfixes que se listan a continuación entrarán en efecto al momento de suincorporación, mientras que otros puede que necesiten el reinicio de tu reino. Por favor ten en mente que algunos problemas no se pueden arreglar sin una actualización del cliente de juego. En lossiguientes días seguiremos actualizando este artículo conforme se apliquen hotfixes adicionales.

blABAquí encontrarás un listado de hotfixes que resuelven varios problemas relacionados con el lanzamientodel parche 4.1: la Rebelión de los Zandalari de World of Warcraft: Cataclysm. Los hotfixes son actualizaciones que incorporamos de nuestro lado sin la necesidad de que descargues un nuevo parche.Algunos de los hotfixes que se listan a continuación entrarán en efecto al momento de su incorporación, mientras que otros puede que necesiten el reinicio de tu reino. Por favor ten en mente que algunosproblemas no se pueden arreglar sin una actualización del cliente de juego. En los siguientes días seguiremos actualizando este artículo conforme se apliquen hotfixes adicionales.
blABAquí encontrarásun listado de hotfixes que resuelven varios problemas relacionados con el lanzamiento del parche 4.1: la Rebelión de los Zandalari de World of Warcraft: Cataclysm. Los hotfixes son actualizaciones queincorporamos de nuestro lado sin la necesidad de que descargues un nuevo parche. Algunos de los hotfixes que se listan a continuación entrarán en efecto al momento de su incorporación, mientras queotros puede que necesiten el reinicio de tu reino. Por favor ten en mente que algunos problemas no se pueden arreglar sin una actualización del cliente de juego. En los siguientes días seguiremos...
tracking img